CA-SR-20025134
Propiedad de banco. Amplio apartamento en una prestigiosa urbanización de San Roque, ubicado en el entorno del espectacular Campo de Golf San Roque Club, con impresionantes vistas al Mar y a la montaña.
La vivienda ofrece piscina comunitaria y se distribuye en un amplio salón-comedor con salida a una espectacular terraza, cocina amueblada y equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora y horno, 2 dormitorios y 2 baños.
Cuenta con altas calidades constructivas como: puerta de entrada blindada, baños y cocina revestidos en mármol, puertas de paso de madera lacadas en blanco, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados o climatización por conductos.
Dispone de 2 plazas de garaje y 1 trastero como anejos inseparables incluidos en el precio. Gran oportunidad de inversión en un entorno exclusivo, tranquilo y cerca del Golf. Contacte con nosotros para más información.
242.400 €
2
2