Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Apartamento en el Higuerón, Benalmadena

Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)

MA-BE-090419

descripción

Exclusivo apartamento en perfecto estado de conservación. Es una 2ª planta, con orientación sur/este , gran terraza de casi 20 metros y unas vistas inmejorables al Mar Mediterráneo y a la Bahía de Fuengirola. El complejo cuenta grandes jardines comunitarios donde hay 2 magníficas piscinas. Se vende con MUEBLES, se incluye una plaza de aparcamiento privado. Consta de 92 útiles 2 dormitorios , uno de ellos en suite, mas baño adicional. Como extras : AACC central, Domótica, Alarma, cocina Siemens, Persianas Climalit a Abatibles, bañera hidromasaje,

Ubicado en una urbanización con seguridad 24h, está a pocos pasos del Sport Club y del Hotel Double Tree by Hilton. A un paso de Centro Comercial , rodeado de todos los servicios, colegios intenacionales y centros médicos.
El complejo de apartamentos y áticos de lujo está situado en la parte más elevada de la Urbanización Reserva del Higuerón, hay disponible un tren turístico con bajada a la costa a menos de 1km de distancia además de transporte urbano y parada de taxis muy cerca.
Benalmádena pueblo se encuentra a tan solo 700 metros y ell municipio de Fuengirola a 10 minutos al igual que el Aeropuerto Internacional de Málaga por la Autovía y a menos de 30 minutos en tren.

¡No dejes pasar la oportunidad y llama para verlo!

255,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

2

2

Metros construídos
92.00 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Otras Características
Piscina
Cocina Equipada
Ascensor
Aire Acondicionado
Amueblado
Amueblado
Puerta blindada
Puerta blindada
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Garaje
Garaje
Oferta
Oferta