Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Apartamentos con vistas al mar en Estepona

Estepona (Málaga - Costa del Sol)

MA-ES-LIFE

descripción

¡Nuevo Lanzamiento!


Apartamentos de 2,3 y 4 dormitorios con increíbles acabados y grandes terrazas con vistas al mar en la mejor zona de Estepona.


Pensando en las necesidades más exigentes este proyecto se diferencia por su diseño y la más alta calidad en sus acabados. La urbanización es cerrada y con control de acceso para la seguridad de todos los vecinos y cuenta con todos los servicios en sus zonas comunes: piscina, zona infantil, local social, gimnasio, etc.


Para que disfrutes de lo importante pone a tu disposición la personalización de extras como los últimos avances en domótica que incluye la instalación de avisador anti-intrusión, detección de escape de agua en cocina y baños con sondas de inundación y detección de humo en cocina. Podrás controlar la calefacción de forma local y remota vía app Smartphone, el control del encendido y apagado de la iluminación y subida y bajada de las persianas de salón y dormitorio principal. También el portero automático con control domotizado.

Pero no es lo único, también contarás con preinstalación de toma de carga para coches eléctricos, sistema de ahorro energético a través de aerotermia, y mucho más.


¡Si estás pensando en comprar una vivienda en Estepona esta es tu mejor inversión!

Desde 249,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

2-4

2

Metros construídos
0.00 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Otras Características
Piscina
Gimnasio
Terraza
Terraza
Garaje
Garaje
Recomendado
Recomendado
Proximamente
Proximamente
Exclusiva
Exclusiva