Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Apartamentos con vistas al mar en Torrox

Torrox (Málaga - Costa del Sol)

MA-TX-ESSENSE

descripción

Essense By Puerto Narixa, es una promoción de viviendas de alto nivel, amplias y luminosas, con magníficas terrazas y espectaculares vistas al Mediterráneo. Integradas en un recinto privado con piscina, jardines, huerto propio, gimnasio, vinoteca…


Mar o Montaña, ¿por qué no ambos?. 624.000 m² de zonas verdes sobre el mar Mediterráneo donde disfrutar de unas excepcionales vistas y del mejor clima de Europa.
Puerto Narixa, situada en la costa del Sol Oriental entre los pueblos Malagueños de Torrox y Nerja, perfectamente comunicada tanto con Málaga y su aeropuerto a 30 minutos, como con Granada y Sierra Nevada a 1 hora.


A new version of real estate, a new version of you.


Puerto Narixa es un innovador concepto residencial, un proyecto único, pensado y diseñado para personas que buscan la vida en familia, la práctica del deporte, el sol y la naturaleza. Una comunidad que une la tradición y la modernidad, la sostenibilidad y la urbanidad.

Puerto Narixa es un oasis en la cuenca mediterránea, en un entorno natural con vistas al mar. La privacidad, la responsabilidad con el medio ambiente y la tranquilidad son sus valores principales.
Tenemos un fuerte compromiso con el mundo en el que vivimos, con la naturaleza y el medioambiente. Este compromiso, nos obliga a trabajar para reducir el impacto en el medio ambiente de nuestras viviendas, buscando el máximo confort y salud para quien vive en ellas.


Este compromiso lo garantiza BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology).

 


 

Desde 136,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

1,2,3,4

1-3

Metros construídos
45.00 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Otras Características
Piscina
Cocina Equipada
Ascensor
Puerta blindada
Puerta blindada
Terraza
Terraza
Trastero
Trastero
Garaje
Garaje
Zona verde
Zona verde
Recomendado
Recomendado
Novedad
Novedad
Exclusiva
Exclusiva
Exclusiva mxm
Exclusiva mxm
Portada
Portada