Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Apartamentos en Calanova. Mijas

Mijas (Málaga - Costa del Sol)

MA-MI-051118

descripción

Nuevo proyecto en una localización privilegiada de Mijas, junto al famoso campo de Golf Calanova. 77 viviendas en 17.200 m² de parcela y 12.448 m² edificables. Distribuidas en plantas baja, primera, segunda y ático y con dos, tres o cuatro dormitorios para adaptarse a todas las necesidades de espacio.

Las zonas comunes incluyen jardines con vegetación mediterránea / tropical y piscina entre otros, así como parking privado para todos los residentes.

Un entorno rodeado de naturaleza y, a la vez, muy cerca de núcleos costeros como La Cala de Mijas, Marbella o Fuengirola, donde el visitante podrá disfrutar de todos los servicios de ocio o restauración para toda la familia en un ambiente tanto local como internacional.
Cuenta con unas comunicaciones excepcionales gracias a la Autopista AP-7 que te permitirá llegar al Aeropuerto Internacional de Málaga en 20 minutos, a la estación de AVE en 30 minutos o bien a Marbella o Puerto Banús hacia el oeste en apenas 15 minutos.
Con varios colegios bilingües en la zona, hospitales públicos y privados y algunas de las mejores playas de arena blanca de la Costa del Sol en la zona
 

Desde 341,500 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

2-4

2

Metros construídos
153.00 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Otras Características
1ª Línea de Golf
Cocina Equipada
Ascensor
Puerta blindada
Puerta blindada
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Jardin
Jardin
Zona verde
Zona verde
Recomendado
Recomendado