Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Local en Málaga

Málaga (Málaga - Costa del Sol)

MA-MA-07082019

descripción

Exclusivo local a la venta en la famosa Avenida Moliere, una de las principales arterias de la ciudad, acceso inmediato a la Autovia y desde la misma calle llegamos al paseo marítimo La Misericordia. Zona en pleno desarrollo, rodeada de restaurantes, comercios, supermercados, gimnasio y gran demanda de urbanizaciones.

Ubicado a pie de calle en el Edificio Europa, amplia entrada con rampa y zonas ajardinadas, el local se ubica en la planta principal del edificio rodeado de mas locales comerciales o viviendas, con derecho a disfrute de la piscina e incluye plaza de aparcamiento privado dentro del recinto abierto.

Local comercial con negocio en desarrollo con 65 m2 divididos en 2 estancias, cocina americana y gran baño, todas las estancias tienen ventana, la estancia mas amplia cuenta con gran ventanal de 2 metros y posibilidad de, en los laterales, insertar ventanas de obra. Incluye entrada con puerta y persiana de aluminio.

Dispone de paredes lisas, suelo parquet A5, grandes puntos de luz en todas las habitaciones, puertas correderas, instalación de agua y electricidad nueva, AACC en las dos estancias. Posibilidad de cambio de USO A VIVIENDA. 

139.000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

2

1

Metros construídos
65.00 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Otras Características
Piscina
Aire Acondicionado
Cocina americana
Cocina americana
Garaje
Garaje