Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Villa en Los Flamingos

Benahavís (Málaga - Costa del Sol)

MA-BH-11092019

descripción

Preciosa villa situada en los Flamingos, con unas espectaculares vistas del mar, Gibraltar y en días claros la costa de África.

La villa tiene una superficie construida de 882 m2, sobre un terreno de 4.031 m2, dividido en 3 parcelas. Se distribuye en 7 habitaciones, 9 baños, 2 aseos, sala de deporte, sala de juegos, despacho, sala de plancha, cocina, garaje interior / exterior y sala de maquinas.

Así mismo dispone de aire acondicionado frio/calor, con termostatos independientes en cada habitación, suelo radiante en planta “0” y planta “1”, placas solares, y calefacción de gas. El suelo de la casa es porcelánico, ventanas de PVC con doble cristal con cámara de aire “climalit”, carpintería interior de puertas macizas lacadas en blanco, alarma con sensores volumétricos, cámaras de videovigilancia de circuito cerrado, persianas de PVC eléctricas, caja fuerte, y cristales con laminas parasol.

La cocina dispone de 2 fregaderos, isla central con placa vitrocerámica, doble frigorífico, horno, cafetera integrada en mueble y zona para comer.

La villa dispone de barbacoa, horno de leña, piscina de cloración salina, pozo de agua, jardines con arboles frutales (naranjos, mandarinos, limoneros, olivos, granados, higueras etc), iluminación del jardín con lámparas solares, videoportero, ascensor, riego automático, deposito de agua de 2.000 lts, y aljibe de agua para riego de jardín. Materiales de máxima calidad. 

4.650.000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

7

11

Metros construídos
882.67 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Metros de Parcela
4031.00 m2
Otras Características
Piscina
Cocina Equipada
Ascensor
Aire Acondicionado
Calefaccion
Calefaccion
Electrodomesticos
Electrodomesticos
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Jardin
Jardin
Garaje
Garaje
Video portero
Video portero