Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Villa en Sancti Petri

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

CA-CH-120619

descripción

La vivienda se ubica cerca de golf Sancti Petri Hills, del centro comercial con todos los servicios (supermercado, restaurantes, bares, spa, baños árabes,…) lo que permite ir andando pero no tener molestias de ruidos.......
Gran casa de lujo (300 m2 construídos sobre parcela de 700 m) , con piscina privada, Jardín delantero y trasero en el hoyo 12 del campo de golf Lomas de Sancti Petri sin ningún peligro de que entren bolas. Porche delantero y trasero muy grande. Zona de barbacoa. El mantenimiento del jardín y la piscina está gestionado por un jardinero profesional, la piscina tiene maquinaria en caseta independiente.

La casa tienes 6 estancias más gran garaje, 5 dormitorios, tres en planta baja, uno en planta alta en suite con terraza, uno en sótano pero con ventana normal, muy luminosa y tres baños. Gran sala multiusos (>50 m2) con luz natural en semisótano, salñon con chimenea y cocina totalmente equipada.

Además consta de garaje para dos/tres coches y una enorme azotea con muchas posibilidades de uso con una espléndida vista a los pinares de los alrededores y al golf. Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones además de antena parabólica instalada y receptor.

En el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP y los honorarios de la Agencia y otros.

¡No lo dudes y llama para verla!

599.000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

5

3

Metros construídos
300.00 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Metros de Parcela
700.00 m2
Otras Características
Plazas de Garaje
3
Piscina
Aire Acondicionado
Cocina americana
Cocina americana
Puerta blindada
Puerta blindada
Sotano
Sotano
Semisotano
Semisotano
Chimenea
Chimenea
Antena parabolica
Antena parabolica
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Jardin
Jardin
Garaje
Garaje
Novedad
Novedad