Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Pisos de bancos en Sevilla

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
84.100 €

Ref.: SE-DH-A45488390S

Apartamento en Dos Hermanas

Fantástico apartamento, propiedad de banco, situado en Dos Hermanas. Cercano a restaurantes, supermercados, centro de salud, colegios, comercios y zonas verdes. Con acceso a la SE-426. Dispone de una superficie de 42 m² distribuidos en 1 habitación con armario empotrado, amplio salón-comedor con cocina amueblada y 1 baño. 

1 1 42 0
1.350.000 €

Ref.: SE-SE-26012016

Chalet independiente en Sevilla

Chalet independiente ubicado en exclusiva urbanización en primera línea del campo del Real Club de Golf de Sevilla. Está muy bien orientado al sur. La vivienda tiene semi-sótano mas dos plantas. En la planta baja, tiene salón, cocina, aseo, oficina, dormitorio invitados y baño. Arriba cuarto de juegos, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios adicionales con su baño compartido. En el semi-sótano un gran garaje, dormitorio de servicio con baño y cuarto de plancha. En cuanto al equipamiento, tiene calefacción central de gas natural con radiadores agua caliente, a.a. Carrier centralizado con dos zonas independientes, ventanas y cerramientos de aluminio con cristales de seguridad, riego automático, puerta garaje motorizada, telefonillo, etc...

6 5 350 0
<< 1 2

Servicios Inmobiliarios

No busque más, con nosotros lo encontrará.

Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles! Las mejores oportunidades de pisos en venta y alquiler.

Somos una consultora inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión, abarcando todo el territorio nacional.

En cada propiedad ya tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado, debido a los acuerdos por volumen de ventas que tenemos con las distintas entidades financieras, teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Gestionamos con la misma entidad propietaria del inmueble hasta el 100% de FINANCIACIÓN del precio de compra.

No te pierdas ningún Chollo

Descárgate nuestra App
y mantente informado !!!