Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Pisos de bancos en Málaga

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-25082016

Promoción de obra nueva en Marbella

¡NUEVAS UNIDADES A LA VENTA! Promoción de obra nueva situada en una ubicación privilegiada de Marbella, en la zona de la Cañada, al norte de la ciudad y a los pies de la Sierra Blanca. Su ubicación elevada le permite disfrutar de vistas inigualables, manteniendo aun así su cercanía a la playa a la cual se accede en apenas 10 minutos en coche. Su cercanía al Centro Comercial La Cañada combina su tranquila ubicación con el corazón del universo comercial de Marbella. Su inmediato acceso a las principales vías de comunicación (N-340 y AP7) permite acceder en pocos minutos a la exclusiva zona de Puerto Banús y numerosos campos de Golf, así como comunicar con los principales aeropuertos de la zona: Málaga y Gibraltar.  Proyecto moderno, de líneas contemporáneas, con 49 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos con amplias terrazas, 54 plazas de parking y 49 trasteros, cocinas amuebladas y equipadas con los más modernos electrodomésticos.  Grandes ventanales, amplias estancias muy luminosas debido a su perfecta orientación, puertas blindadas de acceso, armarios empotrados, bomba de calor aerotérmica para la producción de frio y calor. Todo ello se completa con unas estupendas zonas comunes con piscina.  La promoción obtendrá la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM, repercutiendo en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de la promoción.

2 2 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-NA-21042014

Residencial La Medina de Banus

La urbanización "La Medina de Banús" está situada en la exclusiva zona de Nueva Andalucía, a un paseo del mundialmente famoso Puerto Banús y sus magníficas playas, muy cerca de una gran variedad de restaurantes y tiendas y en el corazón del Valle del Golf.  La arquitectura de "La Medina de Banús" recrea el estilo de un antiguo pueblo mediterráneo- con más de 50 especies diferentes de plantas- espléndidos jardines y una monumental piscina con centro decorativo de flores. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con las mejoras calidades: - Aire Acondicionado en dormitorios y salón- frío y calor. - Suelo radiante en baños. - Preinstalación de BANG & OLUFSSEN para audio y video. - Instalación de seguridad individual mediante detectores de movimiento y video portero. - Caja fuerte- con cerradura electrónica. - Cocina completamente amueblada y equipada de alta gama - Ascensor con cabina de lujo hasta sótano. - Toldos en terrazas principales- con accionamiento eléctrico.

1 1 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MA-22112017

Apartamentos en Málaga centro

Se trata de un Edificio histórico de estilo Decimonónico Burgués Malagueño del último cuarto del siglo XIX. Calificado según el PGOU de Málaga como zona PEPRI Centro con protección especial Grado 1. Destaca su zaguán tras el que se abre un hermoso patio de planta poligonal, que limitan columnillas de fundición sobre las que se levanta una galería acristalada de vidrios de colores. Al fondo se abre una doble escalera. Consta de Bajo + 2 plantas + ático. Techos de 4,10 m que dotan de gran luminosidad a las viviendas. Apartamentos de 1 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas, aire acondicionado y ascensor en el edificio. Disponible 2 locales en planta baja con una superficie desde 103 m2. Se va a realizar una rehabilitación integral del edificio tanto de fachadas como interiores a la que se le va a sumar la instalación de ascensor. Se encuentra en una zona residencial exclusiva, céntrica y privilegiada, con acceso de tráfico rodado hasta el edifico y sin ruidos. Conectado directamente con los lugares de referencia de la Capital. A pocos metros de los espacios vertebradores del centro histórico como son Calle Larios, Museos Picasso e Thyssen, plaza de la Constitución, plaza de la Merced y Catedral.

0 0 0 0
A consultar

Ref.: MA-MB-SANTACLARA

Villa en Santa Clara Golf , Marbella

Elegante villa situada en la prestigiosa urbanización Santa Clara Golf con seguridad 24 horas, cerca de algunas de las playas más bellas de Marbella y sus prestigiosos clubs de playa como La Cabane ó Nikki Beach, hoteles de 5 estrellas y campos de golf de alta calidad. A sólo un corto trayecto en coche del centro de Marbella esta ubicación está cerca de todos los servicios y comodidades. Destaca por la atención a los detalles, la iluminación magistral y alto nivel de los materiales utilizados y sus acabados. Esta villa con orientación Sur-Oeste se encuentra sobre un terreno de 1.265m2, con 700m2 construidos en 2 niveles sobre rasante más un amplio sótano. En la planta baja encontramos una amplia cocina totalmente renovada, 2 habitaciones con 2 baños en-suite y gran salón comedor con chimenea que dan acceso a una amplia terraza cubierta, espacioso salón/chill out, patio interior con luz natural y fuente en cascada, piscina privada, amplios jardines y zona BBQ. La superficie total de la terraza mas jardín es de 565 metros cuadrados y todo el nivel es de 277 metros cuadrados. La primera planta tiene una superficie construida total de 89m2 e incluye 2 habitaciones con 1 amplio baño (con dos entradas, perfecto para familia con niños). El sótano con 322 m2 se divide en dos zonas totalmente diferenciadas, una zona incluye 1 apartamento de servicio con baño, zona de lavandería y un garaje cubierto para 3 coches. La zona pensada para el disfrute que incluye gimnasio, piscina interior climatizada con extensa zona de relax, bar, jacuzzi, sauna, baño turco, cinema room/despacho y bodega. 

5 5 760 0
<< 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Servicios Inmobiliarios

No busque más, con nosotros lo encontrará.

Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles! Las mejores oportunidades de pisos en venta y alquiler.

Somos una consultora inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión, abarcando todo el territorio nacional.

En cada propiedad ya tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado, debido a los acuerdos por volumen de ventas que tenemos con las distintas entidades financieras, teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Gestionamos con la misma entidad propietaria del inmueble hasta el 100% de FINANCIACIÓN del precio de compra.

No te pierdas ningún Chollo

Descárgate nuestra App
y mantente informado !!!