Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Pisos de bancos en Málaga

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-29032018

Apartamento de lujo en Milla de Oro

Promoción de 20 viviendas de lujo en plena Milla de Oro de Marbella, a pocos minutos de la playa, centro de Marbella y Puerto Banús. Urbanización privada con piscina, gimnasio, pista de pádel y amplio solárium comunitario con más de 1.500 m2 de superficie ajardinada. Viviendas de primera calidad, cocinas amuebladas y totalmente equipadas con electrodomésticos y encimera de silestone o cuarzo. Suelos no húmedos de las viviendas con mármol Macael, Ibiza o similar. 2 plazas de garaje incluidas. Posibilidad de personalizar su vivienda.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-19032018

Nuevos apartamentos en Cabopino

39 apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios y amplios áticos con orientación sur y sur-oeste y vistas panorámicas al mar. Interiores diáfanos modernos con ventanas del suelo hasta al techo. Situado en una ubicación privilegiada con impresionantes vistas de la costa, del puerto de Cabopino y del golf de Cabopino. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y aire acondicionado en toda la vivienda. Zonas comunes con amplios jardines y piscina comunitaria. 2 plazas de aparcamiento subterráneo por apartamento.

0 0 0 46
Desde 3.700.000 €

Ref.: MA-BH-ZAGALETA

Villa en La Zagaleta

Preciosa villa con orientación suroeste, espectaculares vistas a la montaña y al encantador pueblo de Benahavis, ubicada en una zona tranquila de La Zagaleta Golf & Country Club, un exclusivo residencial que ofrece servicios inigualables que hacen que sea un verdadero paraíso en un entorno seguro y tranquilo donde disfrutar en sus dos fantásticos campos de golf privados, La Zagaleta y Los Barrancos, que se encuentran dentro de esta exclusiva urbanización, restaurantes, helipuerto, pista de tenis y centro ecuestre. La villa fue diseñada para integrarse a la perfección en el entorno natural sobre una parcela de 5.891m2 y se distribuye en 2 niveles con una superficie construida de1.020 m2 mas sótano. Su imponente entrada con gran parking exterior y parking cubierto para tres coches conduce al vestíbulo con una gran escalera, que baja a la planta inferior, donde se encuentra una enorme zona de ocio que incluye una sala de cine, gimnasio, sauna, sala de juegos, 4 dormitorios y 4 baños. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a gran terraza privada con suelos de madera y vistas panorámicas al encantador jardín y la piscina. En la planta principal se encuentra un confortable salón con chimenea, un comedor contiguo, un acogedor despacho, una elegante cocina completamente equipada y 2 dormitorios en suite con amplias e impresionantes terrazas exteriores y maravillosas vistas a la montaña y Benahavís.  En el exterior disfrutamos del jacuzzi y una gran piscina con un cenador diseñado para el entretenimiento y disfrute del maravilloso clima mediterráneo.

6 6 995 0
Desde A consultar

Ref.: MA-FU-RH090317

Fabulosos apartamentos en Fuengirola

ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!! Áticos y apartamentos conforman esta colección donde incluimos viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas cubiertas y descubiertas con zonas para tomar el sol y jardines tropicales donde relajarse y disfrutar del lujo y la comodidad de vivir en una zona segura y protegida. El complejo posee exclusivo Lobby con ascensor panorámico, Business Center para sus reuniones de trabajo y el Sky Lounge que será el cierre perfecto a su día con la contemplación de un cielo estrellado como techo y el mar Mediterráneo de fondo. Además, podemos sumergirnos en la extraordinaria piscina desbordante, disfrutar del área de barbacoa en familia o con amigos y vivir momentos inolvidables además  cuenta también con zona infantil para el disfrute de los más pequeños de la familia.

2 2 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MI-R210916S

Nueva promoción en Mijas Golf

55 amplias casas adosadas de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo. Urbanización cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias. Todas las casas adosadas disponen de sótano, planta principal diáfana, amplias terrazas y solárium de más de 50 m2 con vistas panorámicas. Las viviendas cuenta con acabados de lujo, cocinas amuebladas totalmente equipadas, e instalación de aire acondicionado. Baños de diseño. Dormitorios con persianas motorizadas, caja fuerte y armarios completamente revestidos. Desde las nuevas viviendas podrá disfrutar de las vistas panorámicas sobre el campo de golf y la Cala de Mijas. La Cala Resort es reconocido como uno de los mejores complejos de golf de Andalucía. Situado en un entorno único, entre las montañas del bello Parque Natural de la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo, a tan sólo 10 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol entre La Cala de Mijas y Fuengirola, 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga, con acceso a través de la autovía A7 (N-340).

3 2 0 0
<< 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto:
El aviso legal y La política de privacidad.