Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Propiedades de bancos en venta

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-19032018

Nuevos apartamentos en Cabopino

39 apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios y amplios áticos con orientación sur y sur-oeste y vistas panorámicas al mar. Interiores diáfanos modernos con ventanas del suelo hasta al techo. Situado en una ubicación privilegiada con impresionantes vistas de la costa, del puerto de Cabopino y del golf de Cabopino. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y aire acondicionado en toda la vivienda. Zonas comunes con amplios jardines y piscina comunitaria. 2 plazas de aparcamiento subterráneo por apartamento.

0 0 0 46
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-01082016

Chalet adosados de obra nueva en Estepona

Residencial de 40 amplias y luminosas viviendas adosadas con piscina y jardines comunitarios en primera línea del futuro campo de golf de Azata, distribuidas en tres plantas y con parking privado con capacidad para dos vehículos. Impresionantes vistas al mar, montaña y golf desde todas las viviendas. A solo unos minutos del centro de Estepona y de su puerto deportivo, con una amplia oferta de bares, restaurantes y zonas comerciales. Viviendas adosadas de estilo mediterráneo con 3 dormitorios, 2 baños y aseo para invitados. Estancias amplias y luminosas con un excelente acabado, suelos de mármol en todas las estancias, aire acondicionado y parking doble privado e independiente con acceso a la vivienda.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: CA-TA-VENTURAII

EDIFICIO VENTURA II

ULTIMA UNIDAD A LA VENTA EN  VENTURA!!! Apartamentos y ático de 1 y 3 dormitorios,  piscinas y solárium comunitario donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas a las playas de Tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, en pleno centro de Tarifa, a sólo unos minutos andando al casco antiguo, rodeado de tiendas, restaurantes y a 300 metros de la playa de Tarifa. Viviendas con excelentes calidades que tendrán cocinas amuebladas, aire acondicionado, doble acristalamiento en ventanas, suelos de tarima laminada, puertas blindadas, iluminación LED y ascensor. Además cuenta con garajes en sótano.

1,3 1-3 67 0
Desde A consultar

Ref.: VENTURA

VENTURA

EDIFICIO VENTURA consta de 43 apartamentos, áticos de 1, 2 dormitorios y estudios, con piscina y solárium comunitario donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas a las playas de Tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, en pleno centro de Tarifa, a sólo unos minutos andando al casco antiguo, rodeado de tiendas, restaurantes y a 300 metros de la playa de Tarifa.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MA-25082017

Apartamentos a estrenar en Héroes de Sostoa, Málaga

Viviendas situadas en Héroe de Sostoa en Málaga, a sólo 10 minutos del Paseo marítimo Antonio Banderas, a la estación de RENFE de María Zambrano y al centro de Málaga. Zona con equipamientos sanitarios, educativos, deportivos. Cuenta con magníficas calidades, armarios empotrados, suelos laminados de color gris claro, puerta blindada, cocinas amuebladas, preinstalación de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Garaje incluido en el precio. Posibilidad de adquirir garaje en el mismo edificio. Ideal para 1ª y 2ª residencia o inversión para alquiler. 

2 1 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-06102016

Promoción de obra nueva en Nueva Andalucia

Nuevo proyecto de apartamentos de estilo contemporáneo sobre plano en Nueva Andalucía. La ubicación le ofrece lo mejor de ambos mundos, un lugar tranquilo, con espectaculares vistas abiertas a través del valle del golf hasta el mar, a pocos minutos de todas las instalaciones que Nueva Andalucía y Puerto Banús tienen que ofrecer.  Exclusivo proyecto de tan solo 18 propiedades únicas que consiste en apartamentos, dúplex y áticos, 10 de los cuales tiene su propia piscina privada. Diseñado para maximizar impresionantes vistas de la costa y rodeado de jardines tropicales y piscinas infinitas. Situado en una parcela elevada en uno de los lugares más solicitados de Marbella, el Valle del Golf, Nueva Andalucía. El proyecto cuenta con algunas de las mejores vistas disponibles en la costa sobre el valle hasta el Mediterráneo, Gibraltar y África. 

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-08082016

Promoción de obra nueva en Atalaya Alta

Promoción de Obra Nueva de apartamentos modernos y contemporáneos ubicada en una de las mejores zonas de Estepona, conocida como ATALAYA ALTA, a tan sólo 2 minutos caminando del nuevo Colegio Bilingüe ATALAYA, de un importante supermercado, así como el Campo de Golf de Atalaya Golf & Country Club. PROMOCIÓN DE 56 APARTAMENTOS, de 2 y 3 dormitorios y áticos de 2 y 3 dormitorios, con grandes terrazas y solariums para disfrutar al máximo de la orientación sur y suroeste y la vistas al golf y algunas unidades con vistas panorámicas al mar cocinas abiertas al salón comedor, grandes ventanales, excelentes calidades y espectaculares jardínes, 4 piscinas, 1 pista de pádel y una pequeña área social con Barbacoa. Todos los apartamentos tienen una plaza de garaje y trastero y los áticos dos que conectan desde el sótano en ascensores directamente a su apartamento.

0 0 0 103
Desde A consultar

Ref.: MA-MI-R210916S

Nueva promoción en Mijas Golf

55 amplias casas adosadas de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo. Urbanización cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias. Todas las casas adosadas disponen de sótano, planta principal diáfana, amplias terrazas y solárium de más de 50 m2 con vistas panorámicas. Las viviendas cuenta con acabados de lujo, cocinas amuebladas totalmente equipadas, e instalación de aire acondicionado. Baños de diseño. Dormitorios con persianas motorizadas, caja fuerte y armarios completamente revestidos. Desde las nuevas viviendas podrá disfrutar de las vistas panorámicas sobre el campo de golf y la Cala de Mijas. La Cala Resort es reconocido como uno de los mejores complejos de golf de Andalucía. Situado en un entorno único, entre las montañas del bello Parque Natural de la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo, a tan sólo 10 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol entre La Cala de Mijas y Fuengirola, 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga, con acceso a través de la autovía A7 (N-340).

3 2 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-09042015

Promocion de lujo en Estepona

Urbanización de lujo situada en una de las zonas más prestigiosa de la Costa Andaluza. Un exclusivo proyecto de venta de viviendas de lujo que se ubicarán en una de las zonas turísticas más prestigiosas de la Costa del Sol, rodeados de campos de golf, y donde poder disfrutar de un clima paradisíaco en un entorno de playa inigualable. La urbanización de lujo se ubica junto a los campos de Golf de Guadalmina, entre Marbella y Estepona. Esta promoción consta de un conjunto residencial de 34 viviendas de lujo con tipología de pueblo mediterráneo. Son pisos y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos de lujo y dúplex, sótano para aparcamientos, jardines privados, recinto cerrado con piscinas, pista de pádel y con zona de juegos para niños. Es un recinto cerrado con puesto de control de acceso al residencial, con putting green, zona multiusos destinada a SPA- gimnasio y zonas ajardinadas. Estos pisos, apartamentos y áticos disponen de sistema de domótica, incluyendo conexión y desconexión de alarma.

3 2 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-25042018

Nueva promoción en Nueva Milla de Oro

Nueva promoción sobre plano ubicada en La Resina de Estepona. 34 apartamentos y áticos contemporáneos de 2 y 3 dotmitorios en 5 edificios individuales que ofrecen: Superficies construidas entre 83 - 127 m2 Terrazas entre 32 - 220 m2 Jardines privados entre 43 - 105 m2 Garaje y trastero incluido Apartamentos orientados al sur con impresionantes vistas al mar desde los niveles superiores. Cada planta ha sido diseñada para aprovechar al máximo su ubicación, con amplios salones llenos de luz.

2-3 2 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-1101118

Exclusivos apartamentos en Nueva Milla de Oro

Super proyecto en la Costa del Sol, enfocado a amantes del mar, de la naturaleza y a la vez de las más avanzadas tecnologías y del diseño más innovador en lo que a construcción se refiere. En primera línea del Mar Mediterráneo, un nuevo residencial, donde el día a día se desarrolla en amplísimos apartamentos, donde cada una de las pocas y privilegiadas familias que habitarán en el residencial, disfrutarán de un nuevo concepto de vivienda, que, aunque tratándose de apartamentos transmiten sensación de estar viviendo en una villa. Todas y cada una de las viviendas son frontales al mar, orientadas a sacar el máximo provecho de las espectaculares vistas del Mar Mediterráneo, con amplísimos ventanales e impresionantes terrazas donde la visión se funde con el infinito. La urbanización se ubica en una parcela de casi 20.000 m2, que da lugar a un residencial totalmente cerrado y privado, que cuenta con una única y distinguida entrada, tanto para peatones como para coches, que da paso a 6 exclusivos bloques de 3 alturas, de líneas modernas y diseño elegante. Cuenta igualmente con salidas privadas peatonales a la playa con control de accesos mediante huellas digitales. Un total de 28 amplísimos apartamentos, de 3 y 4 dormitorios componen el residencial, con un mínimo de tres plazas de aparcamiento en la planta sótano comunitaria, así como con un “sótano-trastero” privado para cada vivienda, con luz y ventilación natural, que comunica directamente con cada  apartamento a través de un ascensor privado. Impresionantes jardines con estilo moderno, pero esencia mediterránea, envuelven el residencial. La mayor parte de estos jardines se extienden como una gran pradera verde entre el residencal y el mar, donde yace un nuevo concepto de piscina exterior climatizada, de cloración salina, desbordante y con zona “infinity” y “Bajo Shelf”. Las viviendas de 3 dormitorios tienen superficies totales construidas desde 405 m2 hasta 431 m2 y las de 4 dormitorios desde 548 m2 hasta 813 m2. Las tecnologías más avanzadas y los materiales más exclusivos y pioneros del mercado se han utilizado para dar lugar a los apartamentos inteligentes y adaptados que componen este residencial.

3-4 4 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-NA-21042014

Residencial La Medina de Banus

La urbanización "La Medina de Banús" está situada en la exclusiva zona de Nueva Andalucía, a un paseo del mundialmente famoso Puerto Banús y sus magníficas playas, muy cerca de una gran variedad de restaurantes y tiendas y en el corazón del Valle del Golf.  La arquitectura de "La Medina de Banús" recrea el estilo de un antiguo pueblo mediterráneo- con más de 50 especies diferentes de plantas- espléndidos jardines y una monumental piscina con centro decorativo de flores. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con las mejoras calidades: - Aire Acondicionado en dormitorios y salón- frío y calor. - Suelo radiante en baños. - Preinstalación de BANG & OLUFSSEN para audio y video. - Instalación de seguridad individual mediante detectores de movimiento y video portero. - Caja fuerte- con cerradura electrónica. - Cocina completamente amueblada y equipada de alta gama - Ascensor con cabina de lujo hasta sótano. - Toldos en terrazas principales- con accionamiento eléctrico.

1 1 0 0
<< 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 >>

Servicios Inmobiliarios

No busque más, con nosotros lo encontrará.

Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles! Las mejores oportunidades de pisos en venta y alquiler.

Somos una consultora inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión, abarcando todo el territorio nacional.

En cada propiedad ya tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado, debido a los acuerdos por volumen de ventas que tenemos con las distintas entidades financieras, teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Gestionamos con la misma entidad propietaria del inmueble hasta el 100% de FINANCIACIÓN del precio de compra.

No te pierdas ningún Chollo

Descárgate nuestra App
y mantente informado !!!