Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Inmuebles de bancos y pisos en venta

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-06112015

Nuevos pisos en Los Naranjos de Marbella

Nueva promoción ubicada en la urbanización Los Naranjos de Marbella, consta de 26 apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja con jardín y en planta primera con solárium y con zonas ajardinadas y piscina privada. Esta nueva promoción cuenta con todas la comodidades necesarias para una primera residencia o residencia vacacional, con unas comunicaciones inmejorables, supermercados, colegios, clubs deportivos, academias, restaurantes y cafeterías, dentro de la propia urbanización, que además se ubica a escasos metros de Puerto Banús. Esta promoción se ubica exactamente junto al Club Los Naranjos con piscina, pádel, restaurante, gimnasio...

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MI-10012017

Promoción de obra nueva en Mijas Costa

Residencial privado de 50 apartamentos de 2 dormitorios y áticos de 3 dormitorios. Se ubican a menos de 15 minutos a pie de la playa y a dos minutos en coche, tiene la opción de acceder a las increíbles instalaciones y reconocido servicio de conserjería del California Beach Resort. Todas las viviendas disfrutan de vistas impresionantes del mar, diseñadas para crear una perfecta fusión entre los espacios interiores y exteriores. Las puertas a las terrazas privadas se extienden de suelo a techo, lo que inunda los interiores de pura luz. En el exterior, las barandillas y la piscina están rematadas en cristal. Las viviendas, muy espaciosas e ideadas para combinar funcionalidad y máxima comodidad, disponen de planta abierta y cuentan con acabados y materiales de alta calidad, entre los que se incluyen las siguientes características: Cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Miele e isla central Baños de lujo equipados con bañeras y duchas de hidromasaje y muebles flotantes Seguridad 24 horas y sistema de alarma integral Tecnología de automatización doméstica que, opcionalmente, puede adecuarse a requisitos específicos Los áticos cuentan con un ascensor privado y terraza con jacuzzi, cenador y cocina exterior con barbacoa de obra Todas las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero (los áticos tienen dos plazas de aparcamiento) Se han utilizado en la medida de lo posible materiales ecológicos. Se ofrecen paquetes opcionales de mobiliario Se puede contratar un servicio de diseño interior a la medida Servicio opcional de gestión y alquiler de la vivienda La urbanización disfruta de unos preciosos jardines subtropicales, grandes extensiones ajardinadas y una magnífica piscina infinita de agua salada con hamacas sumergidas, bar de piscina y camas balinesas con dosel, además de piscina de nado climatizada, gimnasio, baño turco y sauna. Y como propietario de uno de los apartamentos, también se beneficiará de las instalaciones y servicios de California Beach Resort, como las pistas de tenis, fitness, restaurantes, espectáculos en vivo y, por supuesto, el club de niños y cuidados de pequeños en casa.

0 0 0 31
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-06102016

Promoción de obra nueva en Nueva Andalucia

Nuevo proyecto de apartamentos de estilo contemporáneo sobre plano en Nueva Andalucía. La ubicación le ofrece lo mejor de ambos mundos, un lugar tranquilo, con espectaculares vistas abiertas a través del valle del golf hasta el mar, a pocos minutos de todas las instalaciones que Nueva Andalucía y Puerto Banús tienen que ofrecer.  Exclusivo proyecto de tan solo 18 propiedades únicas que consiste en apartamentos, dúplex y áticos, 10 de los cuales tiene su propia piscina privada. Diseñado para maximizar impresionantes vistas de la costa y rodeado de jardines tropicales y piscinas infinitas. Situado en una parcela elevada en uno de los lugares más solicitados de Marbella, el Valle del Golf, Nueva Andalucía. El proyecto cuenta con algunas de las mejores vistas disponibles en la costa sobre el valle hasta el Mediterráneo, Gibraltar y África. 

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-29032018

Apartamento de lujo en Milla de Oro

Promoción de 20 viviendas de lujo en plena Milla de Oro de Marbella, a pocos minutos de la playa, centro de Marbella y Puerto Banús. Urbanización privada con piscina, gimnasio, pista de pádel y amplio solárium comunitario con más de 1.500 m2 de superficie ajardinada. Viviendas de primera calidad, cocinas amuebladas y totalmente equipadas con electrodomésticos y encimera de silestone o cuarzo. Suelos no húmedos de las viviendas con mármol Macael, Ibiza o similar. 2 plazas de garaje incluidas. Posibilidad de personalizar su vivienda.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MI-R080916S

Apartamentos a estrenar en Mijas Costas

Promoción moderna en Mijas Costa de 48 áticos y apartamentos de 2,3 y 4 dormitorios. Se ubica en la Cala de Mijas, a tan solo 1 km del mar, rodeado de todo tipo de servicios como tiendas , restaurantes, colegios, farmacias etc. Es un complejo exclusivo con magnífica piscina de adultos e infantil , cuidados jardines, pistas de paddel ,zona infantil y club social. Todas las viviendas tienen cocinas totalmente amuebladas , climatizador frío/calor, amplias terrazas con grandes ventanales para garantizar máxima luminosidad o jardines privados donde podrás disfrutar del maravilloso clima Mediterráneo , cuidada selección de materiales y perfectos acabados , vistas al campo de golf y zona de recreo. En los áticos existe la posibilidad de incluir una zona habilitada para jacuzzi y/o barbacoa. Garaje y trastero incluidos en el precio! 

0 0 0 18
Desde A consultar

Ref.: SAMARA

SAMARA

Exclusiva urbanización, con excelentes vistas al mar y la montaña. Se encuentra situado en un lugar tranquilo y bien comunicado. Está a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Málaga y a 60 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Cercano al centro comercial La Cañada, el hospital comarcal Costa del Sol, clubs de golf y los mejores clubs de playa. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, dúplex y áticos de 2 y 3 dormitorios. Cada apartamento incluye una plaza de garaje y trastero con acceso directo del ascensor a las plantas.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MA-22112017

Apartamentos en Málaga centro

Se trata de un Edificio histórico de estilo Decimonónico Burgués Malagueño del último cuarto del siglo XIX. Calificado según el PGOU de Málaga como zona PEPRI Centro con protección especial Grado 1. Destaca su zaguán tras el que se abre un hermoso patio de planta poligonal, que limitan columnillas de fundición sobre las que se levanta una galería acristalada de vidrios de colores. Al fondo se abre una doble escalera. Consta de Bajo + 2 plantas + ático. Techos de 4,10 m que dotan de gran luminosidad a las viviendas. Apartamentos de 1 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas, aire acondicionado y ascensor en el edificio. Disponible 2 locales en planta baja con una superficie desde 103 m2. Se va a realizar una rehabilitación integral del edificio tanto de fachadas como interiores a la que se le va a sumar la instalación de ascensor. Se encuentra en una zona residencial exclusiva, céntrica y privilegiada, con acceso de tráfico rodado hasta el edifico y sin ruidos. Conectado directamente con los lugares de referencia de la Capital. A pocos metros de los espacios vertebradores del centro histórico como son Calle Larios, Museos Picasso e Thyssen, plaza de la Constitución, plaza de la Merced y Catedral.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-01082016

Chalet adosados de obra nueva en Estepona

Residencial de 40 amplias y luminosas viviendas adosadas con piscina y jardines comunitarios en primera línea del futuro campo de golf de Azata, distribuidas en tres plantas y con parking privado con capacidad para dos vehículos. Impresionantes vistas al mar, montaña y golf desde todas las viviendas. A solo unos minutos del centro de Estepona y de su puerto deportivo, con una amplia oferta de bares, restaurantes y zonas comerciales. Viviendas adosadas de estilo mediterráneo con 3 dormitorios, 2 baños y aseo para invitados. Estancias amplias y luminosas con un excelente acabado, suelos de mármol en todas las estancias, aire acondicionado y parking doble privado e independiente con acceso a la vivienda.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-27092016

Promoción de obra nueva en Atalaya Alta

40 Apartamentos y Áticos de lujo de estilo contemporáneo en una de las mejores zonas de la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol. Ubicada entre Marbella y Estepona, en el corazón de Atalaya Alta, se encuentra en uno de los enclaves más increíbles, totalmente rodeada de naturaleza, pero a escasos minutos de todos los servicios necesarios, restaurantes, playas, campos de golf, colegios, etc… Es un lugar idílico donde respirar aire puro y tranquilidad, disfrutando de un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los servicios que ofrece la zona. Contará con impresionantes jardines, piscina de cloración salina y un nuevo concepto revolucionario de “Zona Deportiva Exterior y de Recreo”. En definitiva, el tamaño del solar, la baja  densidad de construcción y el cuidadoso estudio del diseño de los edificios, han hecho posible un nuevo concepto de residencial, rodeado de naturaleza y totalmente adaptado a un estilo de vida moderno, sin perder el encanto de Andalucía.

0 0 0 54
Desde A consultar

Ref.: VENTURA

VENTURA

EDIFICIO VENTURA consta de 43 apartamentos, áticos de 1, 2 dormitorios y estudios, con piscina y solárium comunitario donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas a las playas de Tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, en pleno centro de Tarifa, a sólo unos minutos andando al casco antiguo, rodeado de tiendas, restaurantes y a 300 metros de la playa de Tarifa.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-08082016

Promoción de obra nueva en Atalaya Alta

Promoción de Obra Nueva de apartamentos modernos y contemporáneos ubicada en una de las mejores zonas de Estepona, conocida como ATALAYA ALTA, a tan sólo 2 minutos caminando del nuevo Colegio Bilingüe ATALAYA, de un importante supermercado, así como el Campo de Golf de Atalaya Golf & Country Club. PROMOCIÓN DE 56 APARTAMENTOS, de 2 y 3 dormitorios y áticos de 2 y 3 dormitorios, con grandes terrazas y solariums para disfrutar al máximo de la orientación sur y suroeste y la vistas al golf y algunas unidades con vistas panorámicas al mar cocinas abiertas al salón comedor, grandes ventanales, excelentes calidades y espectaculares jardínes, 4 piscinas, 1 pista de pádel y una pequeña área social con Barbacoa. Todos los apartamentos tienen una plaza de garaje y trastero y los áticos dos que conectan desde el sótano en ascensores directamente a su apartamento.

0 0 0 103
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-22042014

Promocion Pueblo de Los Monteros en Marbella

La urbanización Pueblo Los Monteros forman un complejo de 14 bloques de arquitectura andaluza. El conjunto cuenta con piscina, zonas comunes y parque infantil, para disfrutar todo el año del excepcional clima de la zona y de las espectaculares vistas al mar Mediterráneo. En este singular proyecto cada vivienda es diferente, existiendo una amplísima tipología de casas; 2, 3 y 4 habitaciones, distribuciones en una, dos o tres plantas, amplias terrazas y porches con superficies ajardinadas hasta 65 m2. Las viviendas se entregan con la cocina equipada, aire acondicionado, preinstalación de Home Cinema, alarma, TV satélite, etc. Posibilidad de adquirir plazas de garaje y trastero en la misma urbanización.

2,4 2-3 0 0
<< 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 >>

Servicios Inmobiliarios

No busque más, con nosotros lo encontrará.

Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles! Las mejores oportunidades de pisos en venta y alquiler.

Somos una consultora inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión, abarcando todo el territorio nacional.

En cada propiedad ya tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado, debido a los acuerdos por volumen de ventas que tenemos con las distintas entidades financieras, teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Gestionamos con la misma entidad propietaria del inmueble hasta el 100% de FINANCIACIÓN del precio de compra.

No te pierdas ningún Chollo

Descárgate nuestra App
y mantente informado !!!