Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Inmuebles de bancos y pisos en venta

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
285.000 €

Ref.: SE-SE-270318

Piso en zona residencial

Zona sur Sevilla piso con buenas calidades   , con terraza  y zonas comunes con piscina. Distribuido en 4 dormitorios ( actualmente 3d)con armarios empotrados , 2 baños completos , cocina equipada, y salón amplio. El piso tiene reforma de baños y cocina. Aire centralizado   Plaza garaje incluida en el precio   Para mayorinformación consulte.

4 2 120 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-29032018

Apartamento de lujo en Milla de Oro

Promoción de 20 viviendas de lujo en plena Milla de Oro de Marbella, a pocos minutos de la playa, centro de Marbella y Puerto Banús. Urbanización privada con piscina, gimnasio, pista de pádel y amplio solárium comunitario con más de 1.500 m2 de superficie ajardinada. Viviendas de primera calidad, cocinas amuebladas y totalmente equipadas con electrodomésticos y encimera de silestone o cuarzo. Suelos no húmedos de las viviendas con mármol Macael, Ibiza o similar. 2 plazas de garaje incluidas. Posibilidad de personalizar su vivienda.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-19032018

Nuevos apartamentos en Cabopino

39 apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios y amplios áticos con orientación sur y sur-oeste y vistas panorámicas al mar. Interiores diáfanos modernos con ventanas del suelo hasta al techo. Situado en una ubicación privilegiada con impresionantes vistas de la costa, del puerto de Cabopino y del golf de Cabopino. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y aire acondicionado en toda la vivienda. Zonas comunes con amplios jardines y piscina comunitaria. 2 plazas de aparcamiento subterráneo por apartamento.

0 0 0 46
Desde A consultar

Ref.: JARALILLOS

VILLAS DE LOS JARALILLOS

Chalets adosados de 3 dormitorios y 3 baños con las mejores calidades e inmejorables vistas al mar. Rodeadas de campos de golf, junto a colegio internacional, centro deportivo y supermercados. Equipadas con suelos de mármol crema, carpintería exterior con doble acristalamiento, persianas con aislamiento térmico motorizadas en el salón y dormitorios, agua caliente a través de placas solares, bañera de hidromasaje en baño principal con ducha en mármol, puerta blindada, armarios empotrados, chimenea, alarma en interior de la vivienda y jacuzzi privado en terraza exterior. Cuentan con grandes espacios, superficie de 329 m2, terraza de 166 m2 y jardín privado de 134 m2. Las zonas comunes cuentan con 3 piscinas comunitarias, jardines, aparcamiento subterráneo con 2 plazas de garaje por vivienda.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: VENTURA

VENTURA

EDIFICIO VENTURA consta de 43 apartamentos, áticos de 1, 2 dormitorios y estudios, con piscina y solárium comunitario donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas a las playas de Tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, en pleno centro de Tarifa, a sólo unos minutos andando al casco antiguo, rodeado de tiendas, restaurantes y a 300 metros de la playa de Tarifa.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: SAMARA

SAMARA

Exclusiva urbanización, con excelentes vistas al mar y la montaña. Se encuentra situado en un lugar tranquilo y bien comunicado. Está a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Málaga y a 60 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Cercano al centro comercial La Cañada, el hospital comarcal Costa del Sol, clubs de golf y los mejores clubs de playa. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, dúplex y áticos de 2 y 3 dormitorios. Cada apartamento incluye una plaza de garaje y trastero con acceso directo del ascensor a las plantas.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MI-10012017

Promoción de obra nueva en Mijas Costa

Residencial privado de 50 apartamentos de 2 dormitorios y áticos de 3 dormitorios. Se ubican a menos de 15 minutos a pie de la playa y a dos minutos en coche, tiene la opción de acceder a las increíbles instalaciones y reconocido servicio de conserjería del California Beach Resort. Todas las viviendas disfrutan de vistas impresionantes del mar, diseñadas para crear una perfecta fusión entre los espacios interiores y exteriores. Las puertas a las terrazas privadas se extienden de suelo a techo, lo que inunda los interiores de pura luz. En el exterior, las barandillas y la piscina están rematadas en cristal. Las viviendas, muy espaciosas e ideadas para combinar funcionalidad y máxima comodidad, disponen de planta abierta y cuentan con acabados y materiales de alta calidad, entre los que se incluyen las siguientes características: Cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Miele e isla central Baños de lujo equipados con bañeras y duchas de hidromasaje y muebles flotantes Seguridad 24 horas y sistema de alarma integral Tecnología de automatización doméstica que, opcionalmente, puede adecuarse a requisitos específicos Los áticos cuentan con un ascensor privado y terraza con jacuzzi, cenador y cocina exterior con barbacoa de obra Todas las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero (los áticos tienen dos plazas de aparcamiento) Se han utilizado en la medida de lo posible materiales ecológicos. Se ofrecen paquetes opcionales de mobiliario Se puede contratar un servicio de diseño interior a la medida Servicio opcional de gestión y alquiler de la vivienda La urbanización disfruta de unos preciosos jardines subtropicales, grandes extensiones ajardinadas y una magnífica piscina infinita de agua salada con hamacas sumergidas, bar de piscina y camas balinesas con dosel, además de piscina de nado climatizada, gimnasio, baño turco y sauna. Y como propietario de uno de los apartamentos, también se beneficiará de las instalaciones y servicios de California Beach Resort, como las pistas de tenis, fitness, restaurantes, espectáculos en vivo y, por supuesto, el club de niños y cuidados de pequeños en casa.

0 0 0 31
Desde A consultar

Ref.: MA-MA-22112017

Apartamentos en Málaga centro

Se trata de un Edificio histórico de estilo Decimonónico Burgués Malagueño del último cuarto del siglo XIX. Calificado según el PGOU de Málaga como zona PEPRI Centro con protección especial Grado 1. Destaca su zaguán tras el que se abre un hermoso patio de planta poligonal, que limitan columnillas de fundición sobre las que se levanta una galería acristalada de vidrios de colores. Al fondo se abre una doble escalera. Consta de Bajo + 2 plantas + ático. Techos de 4,10 m que dotan de gran luminosidad a las viviendas. Apartamentos de 1 y 3 dormitorios, cocinas amuebladas y equipadas, aire acondicionado y ascensor en el edificio. Disponible 2 locales en planta baja con una superficie desde 103 m2. Se va a realizar una rehabilitación integral del edificio tanto de fachadas como interiores a la que se le va a sumar la instalación de ascensor. Se encuentra en una zona residencial exclusiva, céntrica y privilegiada, con acceso de tráfico rodado hasta el edifico y sin ruidos. Conectado directamente con los lugares de referencia de la Capital. A pocos metros de los espacios vertebradores del centro histórico como son Calle Larios, Museos Picasso e Thyssen, plaza de la Constitución, plaza de la Merced y Catedral.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-SANCTUARY

The Sanctuary Villas

Primera fase VENDIDA!!! Segunda Fase a la venta!!! Modernas villas en primera linea de golf con calidades de lujo y acabados excepcionales. Situadas en una ubicación privilegiada en El Campanario. Las villas constan de planta baja, superior y planta sótano habitable y luminosa con una gran sala de cine, un gimnasio y una zona Spa con acceso a un patio japonés con una pileta con cascada para bañarse y refrescarse. Las villas constan principalmente de 4 dormitorios y 4 baños. 2 dormitorios con baño ensuite en la planta alta, 1 dormitorio con baño en planta baja y 1 dormitorio con baño en la planta sótano. Los espacios diáfanos y abiertos y grandes ventanales de suelo a techo de diseño minimalista permiten inundar la casa de luz durante todo el día, creando así la sensación de que la naturaleza se adentra en tu hogar formando parte de él. Están diseñadas con detalles que marcan la diferencia. El uso de materiales y colores naturales o la luz natural que predomina en cada una de las estancias han creado una villa moderna diferente y cálida. Las villas se encuentran en la zona exclusiva de “El Campanario” a pocos metros de la casa club con su exquisito restaurante, sus pistas de tenis y pádel, spa, gimnasio, piscina y su campo de golf. A solo pocos minutos en coche podremos encontrar: Puerto Banús, Estepona o Benahavís. En los alrededores se encuentran los mejores colegios internacionales, restaurantes y a un 1km de las playas de Puro Beach o Salduna. El aeropuerto de Málaga a solo 30 min. CON LICENCIA DE OBRA. DIRECTO DE PROMOTOR

4 5 322 114
A consultar

Ref.: MA-MI-C4837S

Casas adosadas en Mijas

¡OPORTUNIDA BANCARIA! Promoción de estilo Pueblo Mediterráneo andaluz, de 36 viviendas unifamiliares en recinto cerrado con grandes zonas comunes, piscinas y jardines, con dos accesos, uno peatonal por C/ Escultores y otro rodado por Avda. de los Ingenieros. Las principales vías de acceso a la promoción son la autopista AP7 salida Calahonda y la A-7 (N-340), salida Riviera del Sol. En un radio de 5 Km. encontramos 4 campos de golf: Miraflores, Calanova Golf, El Chaparral y la Siesta y en un radio menor de 20 km. tenemos también 4 puertos deportivos, Puerto Marina, Cabo Pino, El Puerto de Fuengirola y Puerto Banús. Soleados y luminosos de excelente construcción y con muy buenas calidades. Suelos de mármol en toda la casa, los salones con grandes ventanales tienen chimenea instalada, las puertas de entrada con ancho especial y cristaleras superiores que aportan más luminosidad, todos los dormitorios tienen armarios empotrados, las puertas interiores son lacadas blancas... Las fachadas son todas diferentes y tejados a varias aguas y torreones, conjugan el ladrillo viejo visto con piedra natural y enfoscados pintados en blanco con detalles añil, que aportan un sello diferenciador del resto de conjuntos de la zona, formando un típico pueblo andaluz. Las viviendas se agrupan en distintos niveles y situación respecto de las zonas comunes de jardines y piscina, disponemos por tanto de una amplia oferta donde poder escoger, situación, orientación, distribución, vistas, m2 parcela, etc. ¡No dejes para esta oportunidad única!  

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MA-25082017

Apartamentos a estrenar en Héroes de Sostoa, Málaga

Viviendas situadas en Héroe de Sostoa en Málaga, a sólo 10 minutos del Paseo marítimo Antonio Banderas, a la estación de RENFE de María Zambrano y al centro de Málaga. Zona con equipamientos sanitarios, educativos, deportivos. Cuenta con magníficas calidades, armarios empotrados, suelos laminados de color gris claro, puerta blindada, cocinas amuebladas, preinstalación de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Garaje incluido en el precio. Posibilidad de adquirir garaje en el mismo edificio. Ideal para 1ª y 2ª residencia o inversión para alquiler. 

2 1 0 0
A consultar

Ref.: MA-MB-SANTACLARA

Villa en Santa Clara Golf , Marbella

Elegante villa situada en la prestigiosa urbanización Santa Clara Golf con seguridad 24 horas, cerca de algunas de las playas más bellas de Marbella y sus prestigiosos clubs de playa como La Cabane ó Nikki Beach, hoteles de 5 estrellas y campos de golf de alta calidad. A sólo un corto trayecto en coche del centro de Marbella esta ubicación está cerca de todos los servicios y comodidades. Destaca por la atención a los detalles, la iluminación magistral y alto nivel de los materiales utilizados y sus acabados. Esta villa con orientación Sur-Oeste se encuentra sobre un terreno de 1.265m2, con 700m2 construidos en 2 niveles sobre rasante más un amplio sótano. En la planta baja encontramos una amplia cocina totalmente renovada, 2 habitaciones con 2 baños en-suite y gran salón comedor con chimenea que dan acceso a una amplia terraza cubierta, espacioso salón/chill out, patio interior con luz natural y fuente en cascada, piscina privada, amplios jardines y zona BBQ. La superficie total de la terraza mas jardín es de 565 metros cuadrados y todo el nivel es de 277 metros cuadrados. La primera planta tiene una superficie construida total de 89m2 e incluye 2 habitaciones con 1 amplio baño (con dos entradas, perfecto para familia con niños). El sótano con 322 m2 se divide en dos zonas totalmente diferenciadas, una zona incluye 1 apartamento de servicio con baño, zona de lavandería y un garaje cubierto para 3 coches. La zona pensada para el disfrute que incluye gimnasio, piscina interior climatizada con extensa zona de relax, bar, jacuzzi, sauna, baño turco, cinema room/despacho y bodega. 

5 5 760 0
<< 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 >>

Servicios Inmobiliarios

No busque más, con nosotros lo encontrará.

Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles! Las mejores oportunidades de pisos en venta y alquiler.

Somos una consultora inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión, abarcando todo el territorio nacional.

En cada propiedad ya tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado, debido a los acuerdos por volumen de ventas que tenemos con las distintas entidades financieras, teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Gestionamos con la misma entidad propietaria del inmueble hasta el 100% de FINANCIACIÓN del precio de compra.

No te pierdas ningún Chollo

Descárgate nuestra App
y mantente informado !!!