Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Inmuebles y pisos en venta

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
Desde A consultar

Ref.: MA-MI-R080916S

Apartamentos a estrenar en Mijas Costas

Promoción moderna en Mijas Costa de 48 áticos y apartamentos de 2,3 y 4 dormitorios. Se ubica en la Cala de Mijas, a tan solo 1 km del mar, rodeado de todo tipo de servicios como tiendas , restaurantes, colegios, farmacias etc. Es un complejo exclusivo con magnífica piscina de adultos e infantil , cuidados jardines, pistas de paddel ,zona infantil y club social. Todas las viviendas tienen cocinas totalmente amuebladas , climatizador frío/calor, amplias terrazas con grandes ventanales para garantizar máxima luminosidad o jardines privados donde podrás disfrutar del maravilloso clima Mediterráneo , cuidada selección de materiales y perfectos acabados , vistas al campo de golf y zona de recreo. En los áticos existe la posibilidad de incluir una zona habilitada para jacuzzi y/o barbacoa. Garaje y trastero incluidos en el precio! 

0 0 0 18
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-08082016

Promoción de obra nueva en Atalaya Alta

Promoción de Obra Nueva de apartamentos modernos y contemporáneos ubicada en una de las mejores zonas de Estepona, conocida como ATALAYA ALTA, a tan sólo 2 minutos caminando del nuevo Colegio Bilingüe ATALAYA, de un importante supermercado, así como el Campo de Golf de Atalaya Golf & Country Club. PROMOCIÓN DE 56 APARTAMENTOS, de 2 y 3 dormitorios y áticos de 2 y 3 dormitorios, con grandes terrazas y solariums para disfrutar al máximo de la orientación sur y suroeste y la vistas al golf y algunas unidades con vistas panorámicas al mar cocinas abiertas al salón comedor, grandes ventanales, excelentes calidades y espectaculares jardínes, 4 piscinas, 1 pista de pádel y una pequeña área social con Barbacoa. Todos los apartamentos tienen una plaza de garaje y trastero y los áticos dos que conectan desde el sótano en ascensores directamente a su apartamento.

0 0 0 103
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-01082016

Chalet adosados de obra nueva en Estepona

Residencial de 40 amplias y luminosas viviendas adosadas con piscina y jardines comunitarios en primera línea del futuro campo de golf de Azata, distribuidas en tres plantas y con parking privado con capacidad para dos vehículos. Impresionantes vistas al mar, montaña y golf desde todas las viviendas. A solo unos minutos del centro de Estepona y de su puerto deportivo, con una amplia oferta de bares, restaurantes y zonas comerciales. Viviendas adosadas de estilo mediterráneo con 3 dormitorios, 2 baños y aseo para invitados. Estancias amplias y luminosas con un excelente acabado, suelos de mármol en todas las estancias, aire acondicionado y parking doble privado e independiente con acceso a la vivienda.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-NA-21042014

Residencial La Medina de Banus

La urbanización "La Medina de Banús" está situada en la exclusiva zona de Nueva Andalucía, a un paseo del mundialmente famoso Puerto Banús y sus magníficas playas, muy cerca de una gran variedad de restaurantes y tiendas y en el corazón del Valle del Golf.  La arquitectura de "La Medina de Banús" recrea el estilo de un antiguo pueblo mediterráneo- con más de 50 especies diferentes de plantas- espléndidos jardines y una monumental piscina con centro decorativo de flores. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con las mejoras calidades: - Aire Acondicionado en dormitorios y salón- frío y calor. - Suelo radiante en baños. - Preinstalación de BANG & OLUFSSEN para audio y video. - Instalación de seguridad individual mediante detectores de movimiento y video portero. - Caja fuerte- con cerradura electrónica. - Cocina completamente amueblada y equipada de alta gama - Ascensor con cabina de lujo hasta sótano. - Toldos en terrazas principales- con accionamiento eléctrico.

1 1 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-06112015

Nuevos pisos en Los Naranjos de Marbella

Nueva promoción ubicada en la urbanización Los Naranjos de Marbella, consta de 26 apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja con jardín y en planta primera con solárium y con zonas ajardinadas y piscina privada. Esta nueva promoción cuenta con todas la comodidades necesarias para una primera residencia o residencia vacacional, con unas comunicaciones inmejorables, supermercados, colegios, clubs deportivos, academias, restaurantes y cafeterías, dentro de la propia urbanización, que además se ubica a escasos metros de Puerto Banús. Esta promoción se ubica exactamente junto al Club Los Naranjos con piscina, pádel, restaurante, gimnasio...

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-22042014

Promocion Pueblo de Los Monteros en Marbella

La urbanización Pueblo Los Monteros forman un complejo de 14 bloques de arquitectura andaluza. El conjunto cuenta con piscina, zonas comunes y parque infantil, para disfrutar todo el año del excepcional clima de la zona y de las espectaculares vistas al mar Mediterráneo. En este singular proyecto cada vivienda es diferente, existiendo una amplísima tipología de casas; 2, 3 y 4 habitaciones, distribuciones en una, dos o tres plantas, amplias terrazas y porches con superficies ajardinadas hasta 65 m2. Las viviendas se entregan con la cocina equipada, aire acondicionado, preinstalación de Home Cinema, alarma, TV satélite, etc. Posibilidad de adquirir plazas de garaje y trastero en la misma urbanización.

2,4 2-3 0 0
<< 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

Servicios Inmobiliarios

No busque más, con nosotros lo encontrará.

Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles! Las mejores oportunidades de pisos en venta y alquiler.

Somos una consultora inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión, abarcando todo el territorio nacional.

En cada propiedad ya tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado, debido a los acuerdos por volumen de ventas que tenemos con las distintas entidades financieras, teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Gestionamos con la misma entidad propietaria del inmueble hasta el 100% de FINANCIACIÓN del precio de compra.

No te pierdas ningún Chollo

Descárgate nuestra App
y mantente informado !!!