Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Inmuebles y pisos en venta

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
265.000 €

Ref.: CA-AL-06102013

Apartamento en Algeciras

Espectacular apartamento en Algeciras!! Apartamento de 148m2 muy bien distribuidos en 4 dormitorios con armarios empotrados,  2 cuartos de baño, salón con vistas al mar y cocina. Ubicado en el edificio del Cristina, en una zona muy bien comunicada rodeada de todos los servicios necesarios. No esperes más y llámanos!!!

4 2 148 0
170.000 €

Ref.: CA-AL-26062013

Casa adosada en el Rinconcillo - Algeciras

Estupendo adosado, cerca de la playa. Situado en Algeciras, a 300m de la playa del Rinconcillo. Casa adosada de tres plantas, con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, lavadero, salón con chimenea y dos patios. Así como una plaza de garaje (con posibilidad de otra más) y trastero. Con excelentes materiales: suelos de gres porcelánico, ventanas climalit de alta gama, aparatos de aire frío/calor, conexión a internet y tv en todas las habitaciones, mosquiteras en todas las ventanas de la casa, leñera en patio delantero. Todos los materiales son de alta calidad (electricidad, puertas, interruptores...).

4 2 100 0
Desde A consultar

Ref.: VENTURA

VENTURA

EDIFICIO VENTURA consta de 43 apartamentos, áticos de 1, 2 dormitorios y estudios, con piscina y solárium comunitario donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas a las playas de Tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, en pleno centro de Tarifa, a sólo unos minutos andando al casco antiguo, rodeado de tiendas, restaurantes y a 300 metros de la playa de Tarifa.

0 0 0 0
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Servicios Inmobiliarios

No busque más, con nosotros lo encontrará.

Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles! Las mejores oportunidades de pisos en venta y alquiler.

Somos una consultora inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión, abarcando todo el territorio nacional.

En cada propiedad ya tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado, debido a los acuerdos por volumen de ventas que tenemos con las distintas entidades financieras, teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Gestionamos con la misma entidad propietaria del inmueble hasta el 100% de FINANCIACIÓN del precio de compra.

No te pierdas ningún Chollo

Descárgate nuestra App
y mantente informado !!!