Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Viviendas sobre plano

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-27092016

Promoción de obra nueva en Atalaya Alta

40 Apartamentos y Áticos de lujo de estilo contemporáneo en una de las mejores zonas de la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol. Ubicada entre Marbella y Estepona, en el corazón de Atalaya Alta, se encuentra en uno de los enclaves más increíbles, totalmente rodeada de naturaleza, pero a escasos minutos de todos los servicios necesarios, restaurantes, playas, campos de golf, colegios, etc… Es un lugar idílico donde respirar aire puro y tranquilidad, disfrutando de un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los servicios que ofrece la zona. Contará con impresionantes jardines, piscina de cloración salina y un nuevo concepto revolucionario de “Zona Deportiva Exterior y de Recreo”. En definitiva, el tamaño del solar, la baja  densidad de construcción y el cuidadoso estudio del diseño de los edificios, han hecho posible un nuevo concepto de residencial, rodeado de naturaleza y totalmente adaptado a un estilo de vida moderno, sin perder el encanto de Andalucía.

0 0 0 54
Desde A consultar

Ref.: MA-MI-R210916S

Nueva promoción en Mijas Golf

55 amplias casas adosadas de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo. Urbanización cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias. Todas las casas adosadas disponen de sótano, planta principal diáfana, amplias terrazas y solárium de más de 50 m2 con vistas panorámicas. Las viviendas cuenta con acabados de lujo, cocinas amuebladas totalmente equipadas, e instalación de aire acondicionado. Baños de diseño. Dormitorios con persianas motorizadas, caja fuerte y armarios completamente revestidos. Desde las nuevas viviendas podrá disfrutar de las vistas panorámicas sobre el campo de golf y la Cala de Mijas. La Cala Resort es reconocido como uno de los mejores complejos de golf de Andalucía. Situado en un entorno único, entre las montañas del bello Parque Natural de la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo, a tan sólo 10 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol entre La Cala de Mijas y Fuengirola, 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga, con acceso a través de la autovía A7 (N-340).

3 2 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MI-R080916S

Apartamentos a estrenar en Mijas Costas

Promoción moderna en Mijas Costa de 48 áticos y apartamentos de 2,3 y 4 dormitorios. Se ubica en la Cala de Mijas, a tan solo 1 km del mar, rodeado de todo tipo de servicios como tiendas , restaurantes, colegios, farmacias etc. Es un complejo exclusivo con magnífica piscina de adultos e infantil , cuidados jardines, pistas de paddel ,zona infantil y club social. Todas las viviendas tienen cocinas totalmente amuebladas , climatizador frío/calor, amplias terrazas con grandes ventanales para garantizar máxima luminosidad o jardines privados donde podrás disfrutar del maravilloso clima Mediterráneo , cuidada selección de materiales y perfectos acabados , vistas al campo de golf y zona de recreo. En los áticos existe la posibilidad de incluir una zona habilitada para jacuzzi y/o barbacoa. Garaje y trastero incluidos en el precio! 

0 0 0 18
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-25082016

Promoción de obra nueva en Marbella

¡NUEVAS UNIDADES A LA VENTA! Promoción de obra nueva situada en una ubicación privilegiada de Marbella, en la zona de la Cañada, al norte de la ciudad y a los pies de la Sierra Blanca. Su ubicación elevada le permite disfrutar de vistas inigualables, manteniendo aun así su cercanía a la playa a la cual se accede en apenas 10 minutos en coche. Su cercanía al Centro Comercial La Cañada combina su tranquila ubicación con el corazón del universo comercial de Marbella. Su inmediato acceso a las principales vías de comunicación (N-340 y AP7) permite acceder en pocos minutos a la exclusiva zona de Puerto Banús y numerosos campos de Golf, así como comunicar con los principales aeropuertos de la zona: Málaga y Gibraltar.  Proyecto moderno, de líneas contemporáneas, con 49 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos con amplias terrazas, 54 plazas de parking y 49 trasteros, cocinas amuebladas y equipadas con los más modernos electrodomésticos.  Grandes ventanales, amplias estancias muy luminosas debido a su perfecta orientación, puertas blindadas de acceso, armarios empotrados, bomba de calor aerotérmica para la producción de frio y calor. Todo ello se completa con unas estupendas zonas comunes con piscina.  La promoción obtendrá la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM, repercutiendo en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de la promoción.

2 2 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-08082016

Promoción de obra nueva en Atalaya Alta

Promoción de Obra Nueva de apartamentos modernos y contemporáneos ubicada en una de las mejores zonas de Estepona, conocida como ATALAYA ALTA, a tan sólo 2 minutos caminando del nuevo Colegio Bilingüe ATALAYA, de un importante supermercado, así como el Campo de Golf de Atalaya Golf & Country Club. PROMOCIÓN DE 56 APARTAMENTOS, de 2 y 3 dormitorios y áticos de 2 y 3 dormitorios, con grandes terrazas y solariums para disfrutar al máximo de la orientación sur y suroeste y la vistas al golf y algunas unidades con vistas panorámicas al mar cocinas abiertas al salón comedor, grandes ventanales, excelentes calidades y espectaculares jardínes, 4 piscinas, 1 pista de pádel y una pequeña área social con Barbacoa. Todos los apartamentos tienen una plaza de garaje y trastero y los áticos dos que conectan desde el sótano en ascensores directamente a su apartamento.

0 0 0 103
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-06112015

Nuevos pisos en Los Naranjos de Marbella

Nueva promoción ubicada en la urbanización Los Naranjos de Marbella, consta de 26 apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja con jardín y en planta primera con solárium y con zonas ajardinadas y piscina privada. Esta nueva promoción cuenta con todas la comodidades necesarias para una primera residencia o residencia vacacional, con unas comunicaciones inmejorables, supermercados, colegios, clubs deportivos, academias, restaurantes y cafeterías, dentro de la propia urbanización, que además se ubica a escasos metros de Puerto Banús. Esta promoción se ubica exactamente junto al Club Los Naranjos con piscina, pádel, restaurante, gimnasio...

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-09042015

Promocion de lujo en Estepona

Urbanización de lujo situada en una de las zonas más prestigiosa de la Costa Andaluza. Un exclusivo proyecto de venta de viviendas de lujo que se ubicarán en una de las zonas turísticas más prestigiosas de la Costa del Sol, rodeados de campos de golf, y donde poder disfrutar de un clima paradisíaco en un entorno de playa inigualable. La urbanización de lujo se ubica junto a los campos de Golf de Guadalmina, entre Marbella y Estepona. Esta promoción consta de un conjunto residencial de 34 viviendas de lujo con tipología de pueblo mediterráneo. Son pisos y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos de lujo y dúplex, sótano para aparcamientos, jardines privados, recinto cerrado con piscinas, pista de pádel y con zona de juegos para niños. Es un recinto cerrado con puesto de control de acceso al residencial, con putting green, zona multiusos destinada a SPA- gimnasio y zonas ajardinadas. Estos pisos, apartamentos y áticos disponen de sistema de domótica, incluyendo conexión y desconexión de alarma.

3 2 0 0
<< 1 2

Servicios Inmobiliarios

No busque más, con nosotros lo encontrará.

Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles! Las mejores oportunidades de pisos en venta y alquiler.

Somos una consultora inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión, abarcando todo el territorio nacional.

En cada propiedad ya tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado, debido a los acuerdos por volumen de ventas que tenemos con las distintas entidades financieras, teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Gestionamos con la misma entidad propietaria del inmueble hasta el 100% de FINANCIACIÓN del precio de compra.

No te pierdas ningún Chollo

Descárgate nuestra App
y mantente informado !!!