MA-MI-300623
Promoción de apartamentos en Mijas Costa, con 46 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en dos bloques separados.
Algunas viviendas ofrecen terrazas espaciosas y vistas al mar, mientras que las plantas bajas disponen de amplios jardines donde podrás disfrutar de un entorno en plena naturaleza.
Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero, en una urbanización privada con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y zona chill out.
Un lugar privilegiado en Mijas Costa, situado entre la Cala de Mijas y Fuengirola, a tan solo unos minutos caminando de la playa. En los alrededores se encuentran diversos campos de golf, como el 'Chaparral Golf Club', a menos de dos kilómetros, así como centros comerciales, supermercados, restaurantes, centro de salud y todo tipo de servicios.
Además, se encuentra a unos 25 minutos tanto de Marbella centro, como del Aeropuerto Internacional de Málaga.
Desde 438.000 €
2-3
2
Más Por Menos Servicios Inmobiliarios, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.