MA-ES-100723
Proyecto de obra nueva en Estepona que mira al mar y a las montañas, y cuya arquitectura se funde con el entorno para crear un hábitat propio.
Viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, áticos y bajos con jardín. Los espacios interiores destacan por su amplitud y su luminosidad.
Las zonas comunes ofrecen dos piscinas exteriores, amplias zonas ajardinadas, spa y gimnasio.
Situado en la Nueva Milla de Oro en Estepona, en un entorno natural de gran belleza en La Resina, cerca de la zona Selwo. Se encuentra cerca de campos de golf y todo tipo de servicios. Además, la calidad de las playas de la zona ha sido reconocida con una cifra récord de banderas azules.
Disfruta de una excelente accesibilidad a las principales carreteras, a unos 10 minutos de Puerto Banús o de Estepona centro, y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga.
Desde 439.000 €
2-3
2
Más Por Menos Servicios Inmobiliarios, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.