Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Apartamento a estrenar en Benahavis

Benahavís (Málaga - Costa del Sol)

MA-BH-240118

descripción

¡ULTIMO APARTAMENTO A LA VENTA!

Exclusiva urbanización se ubica en una de las zonas más prestigiosas de Marbella, junto al Atalaya Golf & Country Club, en Benahavís, donde podrá disfrutar de un clima paradisíaco en un entorno inigualable en una de las mejores urbanizaciones en la Costa del Sol.

Situada en la falda de Sierra Blanca, con vistas a dos magníficos campos cada uno de 18 hoyos, se alinean entre altos eucaliptos, jardines mediterráneos con árboles tropicales y cascadas ornamentales, palmeras y azaleas blancas y rosas que inundan el aire con su inconfundible y embriagador olor.

Esta promoción consta de un conjunto residencial de 66 viviendas de lujo con una arquitectura de vanguardia. Este apartamento en planta baja cuenta con 3 dormitorios, un amplio salón con vistas al jardín, cocina abierta integrada en la zona de estar con acceso directo a la terraza y vistas al golf.

La promoción cuenta con sótano para aparcamientos, jardines privados, recinto cerrado con piscinas y con zona de juegos para niños y vigilancia 24 horas con puesto de control de acceso al complejo zona multi - usos destinada a SPA, gimnasio y zonas ajardinadas. Todas las viviendas contarán con 1 amplia plaza de garaje y un espacioso trastero.

Desde 480,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

2

2

Metros construídos
142.00 m2
Metros de Terraza
32.55 m2
Otras Características
Piscina
Cocina Equipada
Ascensor
Vestibulo
Vestibulo
Lavadero
Lavadero
Puerta blindada
Puerta blindada
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Recomendado
Recomendado