Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Apartamentos en Málaga centro

Málaga (Málaga - Costa del Sol)

MA-MA-21112017

descripción

Edificio histórico que data de 1900. Muy bien conservado. Calificación por el PEPRI Centro. Consta de planta baja destinada a locales y 3 alturas, dos viviendas por planta. Cuenta con amplios ventanales a la calle principal y techos altos

Edificio con amplia línea de fachada a calle Casapalma. Bajo con zócalo de ladrillo y todo ello decorado con bandas, enmarques e incluso recuadros de mosaico azul y placas. La portada se muestra decorada con las ménsulas del hueco del piso superior.

Disponible apartamentos de 2 y 3 dormitorios con 2 baños y locales en planta baja con una superficie desde 100 m2. Cocinas amuebladas y equipadas, aire acondicionado y ascensor en el edificio.

Las distintas plantas, presentan balcones apoyados en ménsulas en los pisos primero y segundo. El tercer piso, con balcones antepechados de mayor sencillez decorativo con reneques y bandas horizontales que los enlazan. Ladrillo rojo para las pilastras que marcan los huecos de cierre, mosaico azul enmarcándolo, paramento liso y granulado así como abundantes elementos decorativos para marcar los pisos de los cierros. El edificio se remata con cornisa de ladrillo y elementos de mosaico.

A pocos metros de calle Larios, Museos Picasso y Thyssen, plaza de la Constitución, plaza de la Merced y Catedral.

Desde 437,750 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

2-3

2

Metros construídos
91.10 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Otras Características
Cocina Equipada
Ascensor
Aire Acondicionado
Electrodomesticos
Electrodomesticos
Recomendado
Recomendado
Exclusiva
Exclusiva
Portada
Portada