Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Apartamentos en Puerto Banús a 250m de la playa

Marbella (Málaga - Costa del Sol)

MA-MB-R080218S

descripción

Oportunidad de inversión en Puerto Banús, Costa del Sol.

Este complejo está situado a solo 250 metros de la playa. Asimismo, se encuentra a 3 minutos a pie de la zona principal de restaurantes y de ocio nocturno de Puerto Banús. El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche.

Es una de las urbanizaciones de la Costa del Sol con diseño centrado en la comodidad y la relajación, 10.000 m2 de jardines, 4 piscinas, pistas de paddle, seguridad las 24 horas y lo más importante , acceso a todos los servicios al estar en el medio de una pequeña ciudad como Puerto Banús, que alberga cines, supermercados (incluido uno de los más grandes de España), taxis, bares, centros de salud, gimnasio, etc. La urbanización, después del acuerdo de la junta de propietarios se encuentra en un proceso de renovación integral, por lo que esperamos que en un momento cercano una vez que las obras estén terminadas (ya iniciadas) afecte positivamente el valor de la propiedad.

Los apartamentos en venta están en buenas condiciones y actualmente están bajo un plan de alquiler diario con los grandes operadores como Booking.com, Expedia, Travel Republic, etc.

Hay apartamentos de 3 habitaciones, apartamentos de 2 habitaciones, 1 dormitorio y 2 ESTUDIOS.También hay 19 plazas de parking disponibles.

¡No lo dudes y llama pra realizar una visita!

Desde 322,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

1

1

Metros construídos
65.00 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Otras Características
Piscina
1ª Línea de Playa
Cocina Equipada
Aire Acondicionado
Puerta blindada
Puerta blindada
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Parking
Parking
Servicio porteria
Servicio porteria
Recomendado
Recomendado