Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Apartamentos sobre plano en Estepona

Estepona (Málaga - Costa del Sol)

MA-ES-21112017

descripción

Promoción totalmente cerrada con 611 viviendas de alto standing, donde destacan los conceptos de seguridad, privacidad, calidad, servicios exclusivos, modernidad y sostenibilidad.

Todo ello ubicado en un entorno natural protegido, con bonitas vistas al Pinsapar de los Reales protegiendo al Condominio de futuras construcciones, con piscinas climatizadas todo el año. Toda la urbanización contará con seguridad y vigilancia privada de 24 horas, además de acceso inicial en la puerta de la entrada.

Las viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, se encontrarán distribuidas en bloques de tres alturas, para así garantizar unas vistas inmejorables, los áticos con varias terrazas, todos los bajos cuentan con jardín de uso privado.

Las viviendas están equipadas cumpliendo los máximos estándares de calidad. Las cocinas totalmente equipadas y los baños provistos de las mejores calidades de la prestigiosa firma PORCELANOSA.

En cuanto a la climatización, las viviendas constarán de instalación completa de aire acondicionado frio-calor y algunas viviendas dispondrán de chimenea. Otro elemento a destacar es la domótica con mecanismos inteligentes, vinculados a una APP para su control desde el móvil o iPad.

Desde 276,411 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

2-3

2

Metros construídos
109.73 m2
Metros de Terraza
21.41 m2
Otras Características
Piscina
Cocina Equipada
Ascensor
Aire Acondicionado
Puerta blindada
Puerta blindada
Electrodomesticos
Electrodomesticos
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Trastero
Trastero
Garaje
Garaje
Zona verde
Zona verde
Video portero
Video portero
Recomendado
Recomendado