Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Apartamentos sobre plano en Sotogrande

Sotogrande (Cádiz)

CA-SO-06022018

descripción

Nuevo proyecto residencial en SOTOGRANDE, ubicado en la zona de La Reserva de Sotogrande, su situación es ideal, cerca del campo de golf La Reserva y del Club House, a 2,2 km del Sotogrande International IB School, rodeado por 3 campos de golf, cerca de tiendas y restaurantes, así como del hotel NH Sotogrande y a 4.3 km de la playa.

Consta de 102 propiedades de estilo contemporáneo, tiene tres tipos de propiedades: Garden Houses (4 en cada edificio), Roof Gardens (dos en cada edificio) y Penthouses (uno en cada edificio). En total hay 14 bloques de 7 unidades y 1 bloque de 4 unidades.

Hay aproximadamente 15,000 m2 de área comunitaria (7,000m2 de alcornocales y 8,000m2 en el centro para piscinas y pistas de pádel). Zonas verdes y una zona densa de alcornoques también rodean la parcela de 5 hectáreas. Los residentes disfrutarán de senderos a través del bosque de alcornoques y los bordes de la parcela.

Todas las propiedades tienen aproximadamente 200 m2 construidos más amplias terrazas, distribuidas con amplias y luminosas habitaciones, grandes salas de estar y cocinas, así como dos estacionamientos subterráneos.

Existen dos tipos de planos a elegir para cada vivienda: uno de 4 dormitorios tipo estándar y uno de tres, tipo open plan.

Las instalaciones comunes incluyen una piscina al aire libre, 2 pistas de paddle, paseos por el bosque adyacente y una caseta de vigilancia con instalaciones de seguridad.

Nota: Todos los áticos han sido reservados actualmente. 

Desde 398,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

4

5

Metros construídos
198.00 m2
Metros de Terraza
40.00 m2
Metros de Jardín
102.00 m2
Otras Características
Piscina
Gimnasio
Cocina Equipada
Aire Acondicionado
Puerta blindada
Puerta blindada
Electrodomesticos
Electrodomesticos
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Pista padel
Pista padel
Jardin
Jardin
Zona verde
Zona verde
Recomendado
Recomendado