Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Chalet adosados en primera línea de playa

Estepona (Málaga - Costa del Sol)

MA-ES-03112017

descripción

Innovador proyecto residencial en primera línea de playa en Estepona. El proyecto consta de 50 viviendas de lujo de 3, 4 y 5 dormitorios, de 319 m2 a 449m2, incluyendo la planta sótano, terrazas y solárium.

Con un diseño innovador que potencia la iluminación natural, contempla detalles arquitectónicos, dobles alturas y cocinas abiertas que aportan amplitud y espacialidad.

Cada vivienda tiene una terraza privada con jacuzzi, pérgola, cubierta de solería flotante y zona de barbacoa. Además de su propio garaje subterráneo, con acceso directo a la vivienda a través de una amplia zona de servicio, así como plazas de aparcamiento común para los invitados.

Las viviendas cuentan con chimenea, sistema de calefacción bajo suelo (sistema de agua en las zonas de estar y dormitorios, y eléctrico en los baños), aire acondicionado de frío y calor, armarios interiores vestidos, además de sistemas de domótica del hogar.

Espacios comunes con amplias zonas de baño (piscina de 50m, piscina infinity e infantil al aire libre). Un circuito de Spa con piscina climatizada, agua helada, sauna, baño turco y un gimnasio totalmente equipado. También dos zonas chill-out, camas de playa, cascadas y otros recursos acuáticos repartidos por el interior de vías, plazas y jardines... todo dentro de un recinto con control de seguridad.

Desde 850,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

3-5

3

Metros construídos
258.55 m2
Metros de Terraza
103.10 m2
Metros de Jardín
16.95 m2
Otras Características
Piscina
Gimnasio
Sauna
Aire Acondicionado
Calefaccion
Calefaccion
Chimenea
Chimenea
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Solarium
Solarium
Jardin
Jardin
Garaje
Garaje
Zona verde
Zona verde
Recomendado
Recomendado