Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Piso en primera linea de playa en Manilva

Manilva - Sabinillas (Málaga - Costa del Sol)

MA-MV-R16112016S

descripción

Ubicado en la urbanización Los Granados Duquesa, sinónimo de calidad y lujo, se encuentra este espectacular apartamento con impresionantes vistas al mar. Orientada hacia el sureste, vistas panorámicas al Mediterráneo y la Costa de África.

El hall de entrada da acceso a un amplio salón rodeado por una gran terraza con vistas impresionantes al golf, mar, jardines y piscina comunitaria. La vivienda tiene 3 dormitorios dobles, equipados con armarios empotrados, y 2 baños, siendo el baño del dormitorio principal en suite. La cocina, con encimera de granito, está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y cuenta con mesa para desayuno y lavadero.

Es un complejo exclusivo en primera línea de playa y escasos metros del Puerto de la Duquesa. Cuenta con vigilancia 24 horas, garaje subterráneo, piscina comunitaria, jardines muy bien cuidados.

Tiene buen acceso desde la Nacional- 340, a 15 minutos de Sotogrande y Estepona, 25 de Puerto Banús, una hora del aeropuerto de Málaga. Además cerca de supermercados, chiringuitos típicos, y restaurantes. Muy cerca del Club de Golf La Duquesa.

455,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

3

2

Metros construídos
124.00 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Otras Características
Piscina
1ª Línea de Playa
Cocina Equipada
Ascensor
Aire Acondicionado
Lavadero
Lavadero
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Garaje
Garaje
Zona verde
Zona verde