MA-FU-230725
Nueva Fase. Promoción de obra nueva en El Higuerón, Fuengirola, con viviendas de 2 y 3 dormitorios, y distintas tipologías: bajos, apartamentos y áticos.
Viviendas con vistas al mar, amplias terrazas y luminosas. Algunas unidades cuentan con jacuzzi privado. Bajos con piscina privada. Dos plazas de garaje y trastero incluidos con el precio.
Las zonas comunes incluyen jardines, Spa con piscina climatizada y sauna, gimnasio, zona de coworking y piscinas exteriores.
Posibilidad de personalizar su vivienda.
Ubicada entre Fuengirola y Benalmádena, a tan solo 35 km de Marbella, a 19 km del Aeropuerto de Málaga y a menos de 10 minutos de hospitales, centros comerciales, colegios internacionales, campos de golf y todo tipo de servicios.
Desde 669.000 €
2-3
2
Más Por Menos Servicios Inmobiliarios, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.