MA-ES-230326
Descubre este magnífico ático situado en Avenida de los Reales, una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, cercanía al centro y a todos los servicios. Reformado en 2012, este inmueble ofrece un equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y calidad de vida.
La vivienda cuenta con una distribución muy bien aprovechada, compuesta por 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y un acogedor salón, todo ello en una superficie de 100 m² construidos. Destaca especialmente su terraza privada de 40 m² con orientación sur, ideal para disfrutar del sol durante todo el día y de agradables vistas al mar, creando un espacio perfecto tanto para el descanso como para reuniones al aire libre.
Entre sus comodidades adicionales, dispone de plaza de garaje y trastero, así como placas solares y termo eléctrico solar, que aportan eficiencia energética y ahorro. El edificio cuenta además con piscina comunitaria, ideal para disfrutar del buen clima durante todo el año.
Una propiedad ideal tanto como residencia habitual como inversión, que combina ubicación, prestaciones y encanto en un entorno inmejorable. Una oportunidad única para vivir con todas las comodidades y el mar como protagonista.
430.000 €
2
1
Más Por Menos Servicios Inmobiliarios, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.