MA-ES-060326
Chalet adosado ubicado en residencial privado con piscina y zonas ajardinadas, en una de las zonas con mayor crecimiento en Bel-Air.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y aseo con jardín privado y porche delantero
En la planta baja, un amplio salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, todo ello con acceso directo al exterior, cuenta también con un aseo. En la planta alta se encuentran tres dormitorios dobles: el principal con baño en suite y los otros dos compartiendo un baño completo. Todas las habitaciones tienen balcón privado y abundante luz natural, con vistas al patio frontal, al jardín y a la piscina comunitaria.
380.000 €
3
3
Más Por Menos Servicios Inmobiliarios, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energÃa renovable, asà como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de AndalucÃa, a través de la Agencia Andaluza de la EnergÃa.