Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Finca en Tarifa campo

Tarifa (Cádiz)

CA-TA-281022

  • Finca en Tarifa campo en Tarifa
  • Finca en Tarifa campo en Tarifa
  • Finca en Tarifa campo en Tarifa
  • Finca en Tarifa campo en Tarifa
descripción

Preciosa finca con más de 4.000 m² en Tarifa campo, situada a pocos minutos caminando del mar y rodeada de plena naturaleza.

Tiene una casa tipo cortijo andaluz con una casa principal de 350 m² y varias construcciones legales de 130 m² en total.

Dispone de luz y agua de red.

Una oportunidad única para invertir en una de las mejores zonas de Tarifa.

1.500.000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

3

3

Metros construídos
350.00 m2
Metros de Terraza
0.00 m2
Metros de Parcela
4000.00 m2
Otras Características
Comedor
Comedor
Cocina
Cocina
Terraza
Terraza
Jardin
Jardin
Zona verde
Zona verde

Más Por Menos Servicios Inmobiliarios, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU