Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Pure Sun Residences

Manilva (Málaga - Costa del Sol)

MA-MV-PURESUN

  • Pure Sun Residences en Manilva
  • Pure Sun Residences en Manilva
  • Pure Sun Residences en Manilva
  • Pure Sun Residences en Manilva
  • Pure Sun Residences en Manilva
descripción

Pure Sun Residences es una promoción de apartamentos de dos y tres dormitorios en una magnífica urbanización y en un enclave extraordinario. El proyecto combina una arquitectura de diseño moderno envuelta con un paisajismo perfectamente estudiado que arropa su edificación con sus amplios jardines y zonas comunes de ocio que permiten al cliente disfrutar de un concepto resort.

Pure Sun contará con 159 viviendas, 50 de ellas en la primera fase. Los apartamentos se han proyectado con una distribución ideal con espacios amplios y con terrazas pensadas para que sean una prolongación de la vivienda. La orientación del residencial y su ubicación estratégica permite que las vistas y el sol sean los grandes protagonistas de las terrazas.

Uno de los argumentos más atractivos de Pure Sun son sus vistas al mar: gracias a su ubicación estratégica y a la configuración del residencial, este proyecto cuenta con vistas abiertas al mar, desde el amanecer hasta el atardecer.

En Pure Sun, las amplias zonas comunes se han diseñado para ofrecer un amplio catálogo de comodidades, servicios y diversión para todas las personas. La lista de elementos de estas zonas está pensada para que puedas disfrutar de este residencial sea cual sea tu estilo de vida:

- Piscinas
- Jardín
- Solárium
- Zona chill out
- Snack bar
- Espacio exterior relax
- Gimnasio interior
- Baño turco
- Jacuzzi
- Sauna
- Zona de coworking
- Zona de juegos interior
- Espacio multimedia
- Aparcamiento de bicicletas

Cada apartamento cuenta con una amplia terraza, pieza clave de todo con una espaciosa ampliación de la vivienda con magníficas vistas. La ubicación y el entorno son otros de los grandes atractivos de Pure Sun, que cuenta con unas inmejorables vistas al Mar Mediterráneo. El equipo de arquitectura ha realizado un estudio del entorno y la ubicación que junto con una relación ideal entre superficie construida y útil hacen que estos apartamentos sean ideales.

Además, Pure Sun cuenta con una amplia gama de personalización sin coste, agrupadas en tres colecciones de colores y materiales: Colección Tierra, Colección Mar y Colección Aire, pensadas para que tu hogar tenga los acabados perfectos para tu gusto y tu estilo de vida.

PureSun está ubicado en Manilva (Mälaga), un municipio único por su situación, cultura y gastronomía, a pocos minutos de algunas de las mejores playas de la Costa del Sol y de todos los servicios. También es un lugar perfecto para los amantes del golf. A pocos minutos se encuentra el campo de golf de La Duquesa, a menos de 9 km de los campos de Estepona Golf, Doña Julia, Azata Golf y Valle Romano Golf, todos con 18 hoyos y a tan solo 12 km del reconocido Club de Golf Finca Cortesín.

Desde 379.000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

3

2

Metros construídos
121.15 m2
Metros de Terraza
28.15 m2
Otras Características
Piscina
Cocina Equipada
Ascensor
Aire Acondicionado
Puerta blindada
Puerta blindada
Electrodomesticos
Electrodomesticos
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Trastero
Trastero
Garaje
Garaje
Zona verde
Zona verde
Recomendado
Recomendado
Novedad
Novedad
Exclusiva
Exclusiva
Exclusiva mxm
Exclusiva mxm
Portada
Portada