Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Inmuebles y pisos nuevos

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
Desde A consultar

Ref.: MA-ES-01082016

Chalet adosados de obra nueva en Estepona

Residencial de 40 amplias y luminosas viviendas adosadas con piscina y jardines comunitarios en primera línea del futuro campo de golf de Azata, distribuidas en tres plantas y con parking privado con capacidad para dos vehículos. Impresionantes vistas al mar, montaña y golf desde todas las viviendas. A solo unos minutos del centro de Estepona y de su puerto deportivo, con una amplia oferta de bares, restaurantes y zonas comerciales. Viviendas adosadas de estilo mediterráneo con 3 dormitorios, 2 baños y aseo para invitados. Estancias amplias y luminosas con un excelente acabado, suelos de mármol en todas las estancias, aire acondicionado y parking doble privado e independiente con acceso a la vivienda.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-NA-21042014

Residencial La Medina de Banus

La urbanización "La Medina de Banús" está situada en la exclusiva zona de Nueva Andalucía, a un paseo del mundialmente famoso Puerto Banús y sus magníficas playas, muy cerca de una gran variedad de restaurantes y tiendas y en el corazón del Valle del Golf.  La arquitectura de "La Medina de Banús" recrea el estilo de un antiguo pueblo mediterráneo- con más de 50 especies diferentes de plantas- espléndidos jardines y una monumental piscina con centro decorativo de flores. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con las mejoras calidades: - Aire Acondicionado en dormitorios y salón- frío y calor. - Suelo radiante en baños. - Preinstalación de BANG & OLUFSSEN para audio y video. - Instalación de seguridad individual mediante detectores de movimiento y video portero. - Caja fuerte- con cerradura electrónica. - Cocina completamente amueblada y equipada de alta gama - Ascensor con cabina de lujo hasta sótano. - Toldos en terrazas principales- con accionamiento eléctrico.

1 1 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-22042014

Promocion Pueblo de Los Monteros en Marbella

La urbanización Pueblo Los Monteros forman un complejo de 14 bloques de arquitectura andaluza. El conjunto cuenta con piscina, zonas comunes y parque infantil, para disfrutar todo el año del excepcional clima de la zona y de las espectaculares vistas al mar Mediterráneo. En este singular proyecto cada vivienda es diferente, existiendo una amplísima tipología de casas; 2, 3 y 4 habitaciones, distribuciones en una, dos o tres plantas, amplias terrazas y porches con superficies ajardinadas hasta 65 m2. Las viviendas se entregan con la cocina equipada, aire acondicionado, preinstalación de Home Cinema, alarma, TV satélite, etc. Posibilidad de adquirir plazas de garaje y trastero en la misma urbanización.

2,4 2-3 0 0
<< 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Servicios Inmobiliarios

No busque más, con nosotros lo encontrará.

Disponemos de todo tipo de embargos bancarios, restos de promociones y viviendas a unos precios increíbles! Las mejores oportunidades de pisos en venta y alquiler.

Somos una consultora inmobiliaria especializada en propiedades procedentes de entidades financieras (bancos y cajas de ahorro), así como de fondos de inversión y otro tipo de vehículos de inversión, abarcando todo el territorio nacional.

En cada propiedad ya tenemos negociado de antemano unos precios sin competencia, que pueden llegar a la mitad del valor de mercado, debido a los acuerdos por volumen de ventas que tenemos con las distintas entidades financieras, teniendo en nuestra cartera de producto propiedades que no se ofertan por los canales habituales.

Gestionamos con la misma entidad propietaria del inmueble hasta el 100% de FINANCIACIÓN del precio de compra.

No te pierdas ningún Chollo

Descárgate nuestra App
y mantente informado !!!