Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Inmuebles y pisos nuevos

Ordenar por... Destacado Barato Precio más alto Pequeño Grande Reciente Antiguo
Desde A consultar

Ref.: CA-TA-VENTURAOV

EDIFICIO VENTURA OCEAN VIEW

¡EDIFICIO VENTURA OCEAN VIEW YA A LA VENTA! Estudios, apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicado en una zona privilegiada, Albacerrado, zona alta de Tarifa con increibles vistas a la playa de los Lances. A solo 5 minutos del vibrante centro de Tarifa y 10 minutos caminando de la playa. La nueva fase consta de 22 viviendas , 12 plazas de parking y 16 trasteros , en sus zonas comunes disfrutará de SPA en la planta baja del edifico. ¡No lo dudes y pide mas información!

2 3 94 0
Desde A consultar

Ref.: CA-TA-VENTURAII

EDIFICIO VENTURA II

ULTIMA UNIDAD A LA VENTA EN  VENTURA!!! Apartamentos y ático de 1 y 3 dormitorios,  piscinas y solárium comunitario donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas a las playas de Tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, en pleno centro de Tarifa, a sólo unos minutos andando al casco antiguo, rodeado de tiendas, restaurantes y a 300 metros de la playa de Tarifa. Viviendas con excelentes calidades que tendrán cocinas amuebladas, aire acondicionado, doble acristalamiento en ventanas, suelos de tarima laminada, puertas blindadas, iluminación LED y ascensor. Además cuenta con garajes en sótano.

1,3 1-3 67 0
Desde A consultar

Ref.: VENTURA

VENTURA

EDIFICIO VENTURA consta de 43 apartamentos, áticos de 1, 2 dormitorios y estudios, con piscina y solárium comunitario donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas a las playas de Tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, en pleno centro de Tarifa, a sólo unos minutos andando al casco antiguo, rodeado de tiendas, restaurantes y a 300 metros de la playa de Tarifa.

0 0 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-FU-RH090317

Fabulosos apartamentos en Fuengirola

ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!! Áticos y apartamentos conforman esta colección donde incluimos viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas cubiertas y descubiertas con zonas para tomar el sol y jardines tropicales donde relajarse y disfrutar del lujo y la comodidad de vivir en una zona segura y protegida. El complejo posee exclusivo Lobby con ascensor panorámico, Business Center para sus reuniones de trabajo y el Sky Lounge que será el cierre perfecto a su día con la contemplación de un cielo estrellado como techo y el mar Mediterráneo de fondo. Además, podemos sumergirnos en la extraordinaria piscina desbordante, disfrutar del área de barbacoa en familia o con amigos y vivir momentos inolvidables además  cuenta también con zona infantil para el disfrute de los más pequeños de la familia.

2 2 0 0
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-19032018

Nuevos apartamentos en Cabopino

39 apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios y amplios áticos con orientación sur y sur-oeste y vistas panorámicas al mar. Interiores diáfanos modernos con ventanas del suelo hasta al techo. Situado en una ubicación privilegiada con impresionantes vistas de la costa, del puerto de Cabopino y del golf de Cabopino. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens y aire acondicionado en toda la vivienda. Zonas comunes con amplios jardines y piscina comunitaria. 2 plazas de aparcamiento subterráneo por apartamento.

0 0 0 46
Desde A consultar

Ref.: MA-MB-29032018

Apartamento de lujo en Milla de Oro

Promoción de 20 viviendas de lujo en plena Milla de Oro de Marbella, a pocos minutos de la playa, centro de Marbella y Puerto Banús. Urbanización privada con piscina, gimnasio, pista de pádel y amplio solárium comunitario con más de 1.500 m2 de superficie ajardinada. Viviendas de primera calidad, cocinas amuebladas y totalmente equipadas con electrodomésticos y encimera de silestone o cuarzo. Suelos no húmedos de las viviendas con mármol Macael, Ibiza o similar. 2 plazas de garaje incluidas. Posibilidad de personalizar su vivienda.

0 0 0 0
<< 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

¿Cómo podemos ayudarte?

He leído y acepto:
El aviso legal y La política de privacidad.