Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Nueva promoción en Mijas Golf

Mijas (Málaga - Costa del Sol)

MA-MI-R210916S

descripción

55 amplias casas adosadas de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo. Urbanización cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias.

Todas las casas adosadas disponen de sótano, planta principal diáfana, amplias terrazas y solárium de más de 50 m2 con vistas panorámicas.

Las viviendas cuenta con acabados de lujo, cocinas amuebladas totalmente equipadas, e instalación de aire acondicionado. Baños de diseño. Dormitorios con persianas motorizadas, caja fuerte y armarios completamente revestidos.

Desde las nuevas viviendas podrá disfrutar de las vistas panorámicas sobre el campo de golf y la Cala de Mijas. La Cala Resort es reconocido como uno de los mejores complejos de golf de Andalucía.

Situado en un entorno único, entre las montañas del bello Parque Natural de la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo, a tan sólo 10 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol entre La Cala de Mijas y Fuengirola, 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga, con acceso a través de la autovía A7 (N-340).

Desde 435,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

3

2

Metros construídos
215.33 m2
Metros de Terraza
37.85 m2
Otras Características
Piscina
1ª Línea de Golf
Cocina Equipada
Ascensor
Puerta blindada
Puerta blindada
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Solarium
Solarium
Trastero
Trastero
Garaje
Garaje
Recomendado
Recomendado