Portal inmobiliario de bancos, obra nueva y segunda mano

www.inmobiliariamaspormenos.com

Viviendas con vistas al mar en La Mairena

Marbella (Málaga - Costa del Sol)

MA-MB-R150716S

descripción

Complejo residencial situado cerca de Marbella, a sólo 7 kilómetros de la playa de Elviria. El espectacular entorno que rodea al complejo ha sido declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la riqueza y belleza de los bosques de alcornoques y pinos. Junto a las vistas al mar hacen de este un lugar un ensueño.

Los apartamentos forman un tranquilo pueblo blanco y mediterráneo con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Con sólo tres alturas, con ascensor, 2 piscinas y jardín comunitario. Están diseñados de forma escalonada para optimizar la luz y el espacio, sin hacer concesiones a la tranquilidad.

Pisos y áticos son de 2 y 3 amplios dormitorios y una superficie desde 86.8 m2. Las plantas bajas dispondrán además de jardín comunitario de uso privativo y todos están dotados de amplias terrazas. Los acabados incluyen carpintería de aluminio, cocina de diseño italiano, Silestone, aislamiento acústico y térmico y aire acondicionado instalado. Ascensor en cada edificio y aparcamiento exteriro incluido.

Ubicados a sólo 10 minutos de dos de los mejores campos de golf de Costa del Sol, La Cala y Santa María. Además, ser propietario de una vivienda significa tener el uso ilimitado de las instalaciones del Club de Golf El Soto, del que el residencial es parte integrante.

Tipologias de promoción: Apartamento, Ático
Incluye: Parking exterior, Piscina comunitaria, Jardín comunitario, Lavadero, Aire acondicionado
Otros: Vistas Mar, Terraza

Desde 225,000 €

Solicitud de info o visita
ver mapa
características

2-3

2

Metros construídos
93.40 m2
Metros de Terraza
30.95 m2
Otras Características
Piscina
Gimnasio
Cocina Equipada
Ascensor
Aire Acondicionado
Lavadero
Lavadero
Electrodomesticos
Electrodomesticos
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Pista padel
Pista padel
Parking
Parking
Zona verde
Zona verde
Recomendado
Recomendado